24 familias del urbanismo La Aurora en Zulia recibieron sus viviendas dignas y el título de propiedad

urbanismo

El Gobernador del Estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, junto al Alcalde el alcalde del municipio Rosario de Perijá, Olegario Martínez, entregaron 24 nuevos hogares y el título de propiedad de las mismas, ubicadas en el desarrollo habitacional La Aurora, en el estado Zulia.

El Gobernador Arias, aseguró que con este acto de justicia social se manifiesta el compromiso, la idea socialista y revolucionaria de Chávez y Maduro ya que, además de entregar las casas y los títulos de propiedad, fueron incluidos y beneficiados de forma inmediata por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Por su parte, el Alcalde Olegario Martínez expresó: “este acto solo es posible gracias al ímpetu del Comandante Supremo Chávez y del presidente Nicolás Maduro y la integración de esfuerzos con el Gobernador Arias Cárdenas, quien ha venido trabajando continuamente por el pueblo zuliano”.

Entretanto, Yarelkis Coromoto Duarte, beneficiaria, madre de 3 niños, manifestó sentirse contenta por estar haciendo realidad uno de sus mayores sueños, “gracias al Gobierno Bolivariano ya tengo un techo propio para mis hijos”.

“Esta es una muestra fehaciente que la Revolución si cumple, nos están entregando nuestras viviendas y nuestro título de propiedad. Nunca se vio esto en la cuarta república, donde solo te daban la propiedad cuando pagabas el ultimo bolívar, aquí nos lo dieron de una vez y comenzaremos a pagarla en cuotas ajustadas a nuestros bolsillos”, dijo Duarte.

Dicha actividad se llevó a cabo en el marco del jueves de vivienda y contó con la participación de representantes del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat, Banavih y el Servicio Autónomo de Registros y Notarías, Saren.

La GMVV y Banavih están trabajando con empeño y dedicación demostrando a través de una gestión revolucionaria que se construyen viviendas dignas para el pueblo y se entregan los títulos de propiedad de las mismas, transformando de una manera integral el vivir viviendo de las familias venezolanas.

FUENTE

Saul Ameliach Orta

Saúl Ameliach nació en Valencia Estado Carabobo - Venezuela el 19 de marzo De 1968, específicamente en la parroquia San José. Toda su infancia y adolescencia transcurrió en esta ciudad, donde realizó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio Don Bosco de Valencia. Saúl Ameliach a los 17 años entró a la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC) ubicada en la ciudad de Guacara en el estado Carabobo, allí obtuvo en el año 1988 el título de Técnico Superior en Información y luego dos años mas tardes a la edad de 22 años alcanzó el título de Ingeniero en Información. Realizó un postgrado en la Universidad Santa María, donde obtuvo el título de especialista en finanzas en el año 1994.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *