Últimas actualizaciones: «Conoce las Apps que trabajan en el Marketing Digital»

Apps que trabajan dentro del Marketing Digital - saul ameliach

Las actualizaciones en las Apps que trabajan dentro del Marketing Digital, son realmente una ventaja para aplicar estrategias funcionales en cuento a la factibilidad que estas ofrecen; logrando sin duda aumentar tus objetivos, como: ventas, trafico, leads, fidelización etc.

Recientemente el mercado de las tendencias tecnológicas y las innovaciones en el Marketing Digital no para de crecer; y es fácil encontrar cada día avances en los ámbitos relacionados a estos, por ende se debe estar en constante conexión con el mundo de estas innovaciones y; así no perder el rastro con los cambios de la actualización en las Apps.

Dentro de las innovaciones en el marketing digital, nos encontramos una serie de avances y cambios significativos para que estos puedan ser aplicados en una estrategia digital;  bien sea eCommerce, ventas directas, reconocimiento de marca, marketing de contenidos, posicionamiento web.

En fín una serie de estrategias que vienen de la mano con los cambios; por ende debemos mantenernos en la onda de los mismos, y alcanzar el éxito.

Las actualizaciones y las facilidades de aplicar estrategias digitales dentro del #marketingdigital hoy en día son más sencillas. Clic para tuitear

Apps que trabajan dentro del Marketing Digital

WhatsApp cobrará los mensajes de negocios

WhatsApp una de las Apps de mensajería instantánea más usada a nivel global; ha decidido esclarecer los recientes rumores acerca del cobro que se requerirá por el uso de sus servicios; mediante su API para negocios implementaran el cobro de mensajes que sean respondidos luego de 24 horas de enviado.

Facebook playable Ads y Dating

El lanzamiento de los Playable Ads de Facebook; permitirá a los usuarios interactuar con los anuncios de mini juegos sin necesidad de descargar las Apps ofrecidas. Fomentando una conexión y elección más dinámica entre los posibles usuarios y las aplicaciones.

Como resultado, se espera que sean más efectivos por su índole fresco y divertido; permitiendo vivir la experiencia completa del juego antes de cualquier ofrecimiento formal.

Por otro lado, si  antes se decía que Facebook lo tenía todo; ahora esta frase se encuentra aún más cerca de la realidad. Si estás buscando pareja Facebook Dating llegó para ayudarte a seleccionar entre unos 2200 millones de usuarios; compitiendo directamente contra Tinder.

Con configurar tu perfil de Facebook  activo en Facebook Dating; bastará para ser visible entre esta nueva comunidad; donde podrás elegir ser un poco más abierto y ser visualizado por tus amigos y los amigos de estos o simplemente quedar entre tus contactos.

Al tiempo que eres visualmente activo para los demás interesados; podrás encontrar personas compatibles y además iniciar una charla vía chat con estos.

Amazon Prime sube su precio en un 80%

Un servicio Premium nunca había sorprendido tanto con su aumento como lo hizo Amazon; aumentando un 80 por ciento en el territorio de España, pasando de 19,95 Euros mensual a un coste de 36 Euros.

A partir del 2 de octubre los usuarios podrán disfrutar de la prueba, y de esta manera poder renovar.

De vuelta los grupos a LinkedIn

Luego de emplear durante un amplio periodo de tiempo aplicaciones externas; para llevar a cabo las comunicaciones de los grupos de LinkedIn se anunció al fin la integración de mensajería interna dentro de la app, utilizando a su vez el conocido formato hilo; ejecutado tanto por Facebook como por Twitter.

Musical.ly en conjunto con TikTok

Musical.ly y su revolución reciben hoy día un nuevo integrante como lo es TikTok; uniendo ambos sus fuertes como lo son la creación de videos y los formatos musicales; para presentar dentro de la app TikTok los beneficios de ambas Apps.

Más de 500 millones de usuarios podrán apreciar  un nuevo logotipo e interfaz; lo mejor de ambas plataformas ahora llamada solo TikTok.

Tres nuevas funciones de Data Studio

La herramienta de visualización de datos, Google Data Studio; que se especializa en convertir los datos sin procesar de especialistas en marketing; en informes claros y fáciles de leer y compartir; trae algunas novedades en cuanto a herramientas, la cuales son:

Explorer, buscando reducir el tiempo de trabajo; recopilando solo los datos que el usuario necesita sin necesidad de registrarse. Agilizando así el trabajo del análisis Google Marketing Platform.

Galería de informes de Google Marketing Platform; con la cual se podrá crear trabajos completos de forma rápida, utilizando datos de cualquier de los productos de Google Marketing Platform.

 

Fuente: marketing 4 ecommerce


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