Arquitectura de las Casas: Moderna

moderna

Antes del diseño es necesario llegar a una concepción de la obra, y la misma se debe apoyar en conceptos de cómo debería ser básicamente la estructura y sus cubiertas.

Las casas modernas fueron creadas un siglo atrás y en base a nuevos conceptos, a tal puno que a partir de ellos se desarrolló una nueva arquitectura según otros principios.

Desde esta entrada usted puede revisar los contenidos aquí publicados sobre proyectos, modelos y ejemplos de viviendas con arquitectura de estilos moderno y contemporáneo, lo que popularmente conocemos como casas modernas.

Actualmente es difícil definir el estilo de una casa, es que las modernas desde los años 70 pasaron a ser expresadas en el estilo Contemporáneo pero sobre la base del diseño moderno, y las casas contemporáneas se expresan cada vez más con un lenguaje minimalista.

A continuación se despliega la lista en orden alfabético de asuntos clasificados sobre casas modernas, lleva a entradas donde se muestran proyectos arquitectónicos, obras residenciales expuestas aquí, hay varios ejemplos, diseños, y modelos, de casas modernas y contemporáneas.

FUENTE

Saul Ameliach Orta

Saúl Ameliach nació en Valencia Estado Carabobo - Venezuela el 19 de marzo De 1968, específicamente en la parroquia San José. Toda su infancia y adolescencia transcurrió en esta ciudad, donde realizó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio Don Bosco de Valencia. Saúl Ameliach a los 17 años entró a la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC) ubicada en la ciudad de Guacara en el estado Carabobo, allí obtuvo en el año 1988 el título de Técnico Superior en Información y luego dos años mas tardes a la edad de 22 años alcanzó el título de Ingeniero en Información. Realizó un postgrado en la Universidad Santa María, donde obtuvo el título de especialista en finanzas en el año 1994.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *