Arquitectura de las Casas: Pequeñas

casa-pequen%cc%83a-irlanda

Hoy en día hay variedad de diseños y tipos de casas pequeñas, antiguas y modernas. Pueden llegar a ser construcciones muy simples, muchas tienen la forma de una caja de zapatos, pero hay diseños de aspectos inusuales o sofisticados.

Las más pequeñas y tradicionales se parecen a maquetas de gran tamaño, o a las casas que se dibujan en un Libro de Cuentos.

Para regiones y ciudades con alta densidad de población, las viviendas de medidas acotadas y con buen diseño aportan soluciones a la administración del espacio.

Entre los arquitectos más habilidosos para proyectar casas pequeñas, los profesionales japoneses son maestros, ellos aplican principios de Minimalismo como un recurso práctico más que estético, para reducir elementos que ocupan espacio vital en las construcciones residenciales.

FUENTE

 

Saul Ameliach Orta

Saúl Ameliach nació en Valencia Estado Carabobo - Venezuela el 19 de marzo De 1968, específicamente en la parroquia San José. Toda su infancia y adolescencia transcurrió en esta ciudad, donde realizó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio Don Bosco de Valencia. Saúl Ameliach a los 17 años entró a la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC) ubicada en la ciudad de Guacara en el estado Carabobo, allí obtuvo en el año 1988 el título de Técnico Superior en Información y luego dos años mas tardes a la edad de 22 años alcanzó el título de Ingeniero en Información. Realizó un postgrado en la Universidad Santa María, donde obtuvo el título de especialista en finanzas en el año 1994.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *