Barrio Nuevo Barrio Tricolor continúa rehabilitación de edificios y viviendas en Distrito Capital, Yaracuy y Zulia

yaracuy

Afianzando el plan de intervención de edificios para la clase media, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) sigue consolidando la rehabilitación de fachadas de edificios para la clase media a escala nacional como en el Distrito Capital, Yaracuy y Zulia.

En la capital del país las remodelaciones de los edificios se realizan en el sector Ojo de Agua, ubicado en la carretera vieja Caracas-La Guaira, donde se beneficiaran más de 100 familias. Mientras que en el estado Zulia, las edificaciones se efectúan en las residencias Suramérica, ubicados en el Corredor Milagro Norte.

De igual forma, en el estado Yaracuy se realizan las remodelaciones en los edificios Las Acequias Cocorote, para estos trabajos se utilizan equipos de alta tecnología como los son los andamios eléctricos y camiones tipo cestas, adquiridos a través del convenio China-Venezuela.

Simultáneamente en el estado Apure avanza la instalación de la planta de mortero húmedo en el corredor Bravos de Apure, esta es una de las 48 plantas desplegadas en los 250 corredores de la GMBNBT a escala nacional y dos en los corredores internacionales de Cuba y Haití.

Asimismo, los trabajos de rehabilitación de viviendas continúan su despliegue a lo largo y ancho del territorio nacional, con la intervención de hogares en el Corredor Cacique Urquía del estado Zulia, donde se han culminado 16 viviendas de forma integral, con la sustitución de techos, puertas, ventanas así como el frisado y pintura de la fachada.

En el corredor Zumurucuare del estado Falcón y San Juan, en la ciudad capital, los trabajos de frisado y pintura progresan a pasos agigantados para la transformación de los hogares venezolanos para el vivir bien, construyendo el socialismo territorial.

Trabajando como un solo gobierno Barrio Nuevo Barrio Tricolor junto a la Gran Misión A Toda Vida Venezuela ejecutaron los trabajos de saneamiento de institutos educativos en el Corredor Ruiz Pineda- Caricuao para beneficiar a 900 estudiantes.

FUENTE

Saul Ameliach Orta

Saúl Ameliach nació en Valencia Estado Carabobo - Venezuela el 19 de marzo De 1968, específicamente en la parroquia San José. Toda su infancia y adolescencia transcurrió en esta ciudad, donde realizó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio Don Bosco de Valencia. Saúl Ameliach a los 17 años entró a la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC) ubicada en la ciudad de Guacara en el estado Carabobo, allí obtuvo en el año 1988 el título de Técnico Superior en Información y luego dos años mas tardes a la edad de 22 años alcanzó el título de Ingeniero en Información. Realizó un postgrado en la Universidad Santa María, donde obtuvo el título de especialista en finanzas en el año 1994.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *