Barrio Nuevo, Barrio Tricolor rehabilitó posada Turística de Isnotú en Trujillo

Barrio Tricolor

 

Luego de ser rehabilitada a través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, la Posada Turística Isnotú, ubicada en la tierra natal del doctor José Gregorio Hernández, en el municipio Rafael Rangel, del estado Trujillo, reabrió sus puertas para ofrecer una mejor atención a quienes visitan esta localidad de la entidad andina.

Entre los trabajos desarrollados en esta infraestructura turística del Gobierno Bolivariano se encuentra el mejoramiento del techo y pintura de las áreas externas e internas, dándole un aspecto colonial al espacio, reseñó una nota de prensa.

El presidente de la Corporación Trujillana para el Turismo (Corpoturismo), Johnny Moreno, destacó que esta infraestructura es una de las fortalezas turísticas que tiene esta zona, donde se desarrolla el turismo religioso por el hecho de ser el lugar de peregrinaciones y devoción hacia el santuario de José Gregorio Hernández, ubicado en pleno corazón de Isnotú.

“Hemos logrado rehabilitar la Posada Turística de Isnotú con el 100 % de pintura interior y exterior”, dijo.

La posada también fue dotada con artículos de línea blanca para la mayor comodidad de los huéspedes, agregó el boletín de prensa.

Prensa GMBNBT

Saul Ameliach Orta

Saúl Ameliach nació en Valencia Estado Carabobo - Venezuela el 19 de marzo De 1968, específicamente en la parroquia San José. Toda su infancia y adolescencia transcurrió en esta ciudad, donde realizó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio Don Bosco de Valencia. Saúl Ameliach a los 17 años entró a la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC) ubicada en la ciudad de Guacara en el estado Carabobo, allí obtuvo en el año 1988 el título de Técnico Superior en Información y luego dos años mas tardes a la edad de 22 años alcanzó el título de Ingeniero en Información. Realizó un postgrado en la Universidad Santa María, donde obtuvo el título de especialista en finanzas en el año 1994.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *