Barrio Tricolor rehabilitará mil viviendas más en Bolívar

bolivar

En la sala de reuniones del Órgano Estatal de Vivienda (OEV) fueron aprobadas la rehabilitación de 1000 viviendas más para la rehabilitación por parte de la Gran Barrio Nuevo Barrio Tricolor y la Gobernación del estado Bolívar.

La reunión encabezada por Héctor Herrera Jiménez, secretario del OEV, quien manifestó que van a seguir impulsando la tarea de esta Gran Misión que promovió el presidente Nicolás Maduro para garantizar mejores condiciones de vida a las familias venezolanas.

Por otra parte, en un trabajo en conjunto de la GMBNBT,  la alcaldía de Ciudad Bolívar y el poder popular organizado se culminó los trabajos de rehabilitación de las primeras 27 viviendas incluidas en un plan especial de rehabilitación en el sector Perro Seco.

El alcalde de Ciudad Bolívar, Sergio Hernández, informó que en el plan especial fueron escogidas 56 viviendas que necesitaban reparaciones urgentes. Estas viviendas se ubican en la Calle Guzmán y Paseo Arauca.

El burgomaestre recordó que en total se remodelarán 292 casas en sectores de Perro Seco y el Casco Histórico capitalino, que forman parte del Corredor Tricolor “Corazón de Mi Patria”.

Destacó la participación de los entes de Gobierno y, sobre todo, de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch), Círculos de Lucha Popular (CLP) y consejos comunales.

“No nos iremos de Perro Seco hasta verlo totalmente consolidado”, indicó el alcalde Hernández, quien realizó una nueva inspección a los trabajos que se adelantan en la zona.

Los beneficiados recibieron la dotación de puertas y ventanas nuevas, reparación de techos, sustitución de piezas sanitarias y lavamanos, pintura y limpieza en general.

Asimismo, se ejecutan trabajos de rehabilitación de las redes locales de agua potable y aguas servidas por parte de la alcaldía y la empresa Hidrológica de Bolívar (Hidrobolívar).

“Las siguientes viviendas en ser atendidas se ubican en las calles El Pilar, Callejón Cardozo, calle Las Piedras, prolongación Paseo Orinoco, prolongación 5 de Julio, calle Concordia , calle Socorro, calle La Manga, Norte del Cementerio y calle Cirguelar”, dijo el alcalde.

FUENTE

Saul Ameliach Orta

Saúl Ameliach nació en Valencia Estado Carabobo - Venezuela el 19 de marzo De 1968, específicamente en la parroquia San José. Toda su infancia y adolescencia transcurrió en esta ciudad, donde realizó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio Don Bosco de Valencia. Saúl Ameliach a los 17 años entró a la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC) ubicada en la ciudad de Guacara en el estado Carabobo, allí obtuvo en el año 1988 el título de Técnico Superior en Información y luego dos años mas tardes a la edad de 22 años alcanzó el título de Ingeniero en Información. Realizó un postgrado en la Universidad Santa María, donde obtuvo el título de especialista en finanzas en el año 1994.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *