Barrio Nuevo Barrio Tricolor sigue rehabilitando viviendas en los estados Amazonas, Distrito Capital y Zulia

amazonas-1

La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) sigue avanzando en la remodelación de hogares y transformación de espacios para el buen vivir, donde en el estado Amazonas se están rehabilitando 58 viviendas en el Corredor Orinoco.

Los trabajos se realizan con el apoyo del poder popular quienes con brocha y pintura han recuperado las fachadas de sus viviendas a través de los recursos aportados por la GMBNBT de forma gratuita.

De igual manera se están interviniendo viviendas  en el Corredor San Juan, Sector Atlántico – La Morán, en el Distrito Capital,  beneficiando a más de 215 familias con la sustitución de techos, puertas, ventanas y piezas sanitaris.

En la carretera vieja Caracas-La Guaira, se están recuperando cinco viviendas de forma integral para un mejor vivir, mientras que en Plan de Manzano, se están interviniendo 160 hogares, favoreciendo 216 familias.

En el Corredor Comandante Arañero de Machiques, en el estado Zulia,  se están sustituyendo el techado de 13 viviendas, utilizando 120 láminas de termo panel.

En el estado Apure también se están realizando sustitución de techos y ventanas  en la comunidad La Guamita, Corredor Bravos de Apure.

FUENTE

Saul Ameliach Orta

Saúl Ameliach nació en Valencia Estado Carabobo - Venezuela el 19 de marzo De 1968, específicamente en la parroquia San José. Toda su infancia y adolescencia transcurrió en esta ciudad, donde realizó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio Don Bosco de Valencia. Saúl Ameliach a los 17 años entró a la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC) ubicada en la ciudad de Guacara en el estado Carabobo, allí obtuvo en el año 1988 el título de Técnico Superior en Información y luego dos años mas tardes a la edad de 22 años alcanzó el título de Ingeniero en Información. Realizó un postgrado en la Universidad Santa María, donde obtuvo el título de especialista en finanzas en el año 1994.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *