Bing actualiza sus resultados de búsqueda con Spotlight

El buscador web de Microsoft Bing actualiza sus resultados de búsqueda con nuevo material llamado Spotlight para una mejor legibilidad en noticias y, mejor experiencia en navegación para el usuario.

Spotlight es el nuevo proyecto que ha realizado Bing; para dar a los usuarios una descripción detallada de una noticia en un tiempo mínimo.

Bing actualiza sus resultados de búsqueda con “Spotlight” y, ayuda a los usuarios con mejor legibilidad en noticias

Como se comentó anteriormente Bing ha actualizado sus resultados de búsqueda con Spotlight, por lo tanto está diseñado para mejorar los resultados de búsqueda de Bing y, ayudar a los usuarios con mejor legibilidad en noticias.

¿Cómo funciona? Esto se logra agrupando múltiples componentes de una noticia en desarrollo junto en la parte superior de los resultados de búsqueda cuando se busca un tema.

Las #noticias tendrán mejor legibilidad con algunas actualizaciones en los resultados de búsqueda Clic para tuitear

Un proyector de Bing contiene:

  • Un carrusel de los últimos titulares
  • Varias perspectivas que proporcionan diferentes puntos de vista sobre temas controvertidos
  • Un resumen de cómo la historia se ha desarrollado con el tiempo
  • Publicaciones relevantes de redes sociales de toda la web

“Para empezar, Bing monitorea millones de consultas y artículos de noticias todos los días e identifica historias impactantes que evolucionan a lo largo de un período de semanas o meses. Observamos varias señales de los usuarios, como consultas, registros del navegador, y señales de los documentos de los editores; como el número de editores que cubren una historia, sus ángulos y qué tan prominente representan la historia en su sitio, explica la plataforma Bing”.

Bing News PubHub ha expresado que la nueva actualización de Bing es considerada una fuente de alta calidad. En resumen, se basa en una combinación de originalidad, legibilidad, notoriedad y transparencia.

Sin embargo, la nueva actualización de Bing para mejorar el resultado de búsqueda con Spotlight está actualmente disponible en el escritorio de Bing y la web móvil en los EE.UU. Se puede encontrar en los principales resultados de búsqueda, así como en el carrusel de la página principal.

Fuente/www.searchenginejournal.com

Saul Ameliach Orta

Saúl Ameliach nació en Valencia Estado Carabobo - Venezuela el 19 de marzo De 1968, específicamente en la parroquia San José. Toda su infancia y adolescencia transcurrió en esta ciudad, donde realizó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio Don Bosco de Valencia. Saúl Ameliach a los 17 años entró a la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC) ubicada en la ciudad de Guacara en el estado Carabobo, allí obtuvo en el año 1988 el título de Técnico Superior en Información y luego dos años mas tardes a la edad de 22 años alcanzó el título de Ingeniero en Información. Realizó un postgrado en la Universidad Santa María, donde obtuvo el título de especialista en finanzas en el año 1994.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *