Barrio Tricolor remodeló ocho edificios en la Avenida Libertador de Monagas

barrio-tricolor-edificios-en-la-libertador-1

La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), continúa en pleno desarrollo con el trabajo conjunto que ejecuta con la Gobernación Bolivariana del estado Monagas, en el embellecimiento de las fachadas de ocho edificios del conjunto residencial “Doña Candelaria”, ubicado en la avenida Libertador, parroquia San Simón del municipio Maturín.

Raúl Alfonso Paredes, coordinador regional de este plan nacional informó el que dejó a disposición de las 240 familias que habitan en el lugar, estos espacios totalmente embellecidos.

“Como un solo Gobierno, hemos venido trabajando con la Gobernación del estado, atendiendo los hogares de los monaguenses. Hoy estamos aquí haciendo entrega de estas torres con las fachadas totalmente rehabilitadas, sin embargo la meta es continuar las labores en otros espacios similares a estos”, dijo.

Refirió el coordinador que estas estructuras forman parte del corredor vial “Libertador”, y que, de acuerdo al cronograma de trabajo, este lunes iniciarán las labores en el conjunto residencial “Los Pájaros”, ubicado en la parroquia Alto de Los Godos de la capital monaguense.

Entre tanto, Crismarys Rodríguez, ingeniera encargada de la obra, aseguró que estos edificios tenían más de 15 años que no recibían un “Cariñito”, razón por la que fueron considerados para dar arranque en Monagas al plan nacional que esta misión social emprendió en este último semestre del año en curso.

“Estos es parte de la transformación que Barrio Nuevo Barrio Tricolor lleva a las comunidades para mejorar considerablemente la calidad de vida de sus habitantes”, dijo.

Rehabilitación de Escuelas

El Gobierno Revolucionario tiene como meta la remodelación de 45 escuelas de las cuales nueve de ellas seràn intervenidas por la GMBNBT, dijo el coordinador.

“Por indicaciones de la gobernadora Santaella, desde el pasado fin de semana iniciamos los trabajos de remozo en las escuelas, siendo las primeras de ellas las ubicadas en los sectores El Nazareno y San Judas Tadeo”, apuntó Alfonso.

FUENTE

Saul Ameliach Orta

Saúl Ameliach nació en Valencia Estado Carabobo - Venezuela el 19 de marzo De 1968, específicamente en la parroquia San José. Toda su infancia y adolescencia transcurrió en esta ciudad, donde realizó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio Don Bosco de Valencia. Saúl Ameliach a los 17 años entró a la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC) ubicada en la ciudad de Guacara en el estado Carabobo, allí obtuvo en el año 1988 el título de Técnico Superior en Información y luego dos años mas tardes a la edad de 22 años alcanzó el título de Ingeniero en Información. Realizó un postgrado en la Universidad Santa María, donde obtuvo el título de especialista en finanzas en el año 1994.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *