BNBT: Plan especial de escuelas y liceos Tricolor

A través del Plan Especial de Escuelas y Liceos Tricolor se han rehabilitado 13 centros estudiantiles, de los cuales doce de ellos se ubican en el Distrito Capital y una en el estado Amazonas, así lo informó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, luego de la reunión semanal del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat.

Desde Pdvsa La Campiña, el Ministro aseguró que se está desplegando este programa a lo largo y ancho de los 250 corredores activos, interviniendo 37 escuelas y liceos, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro.

De igual forma, agregó que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) ha alcanzado esta semana la rehabilitación de 2.035 casas, arrojando una cifra de 357.854 viviendas intervenidas por este plan social.

El Titular de Vivienda destacó que la GMBNBT arranca con fuerza el plan de intervención de edificios, al igual que se mantienen en ejecución los diferentes programas como el de saneamiento de quebradas y recolección de escombros. En cuanto a la entrega de títulos de propiedad manifestó que se han entregado unos 769.474 para seguir dignificando a las familias venezolanas, indicó Quevedo.

Con respecto a la ejecutoria semanal de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) se han construido 1.411.516 viviendas, otorgándole un techo digno a las familias venezolanas, un hecho posible solamente en Revolución.

Para seguir la construcción y rehabilitación de viviendas fueron aprobados por el Fondo Simón Bolívar, 3 mil 462 bolívares, destinados 1.652 millones a Construpatria, y el resto a diferentes entes ejecutores en diferentes estados del país.

FUENTE /  PRENSA GMBNBT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *