Gobierno de Carabobo instruye a jóvenes para Misiones

Durante tres días consecutivos, el Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por  Francisco Ameliach, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, realizó un encuentro político con más de 600 jóvenes empadronadores locales que participarán en el proceso de registro, validación y carnetización de los beneficiarios por las Misiones y Grandes Misiones “Hugo Chávez”.

Así lo dio a conocer, Glorybeth Vásquez, encargada del referido despacho gubernamental y coordinadora del Sistema de Misiones en la región, quién indicó, que se efectuará este registro con el objetivo especial de determinar el grado social en que se encuentra cada misionero.

Informó que estos jóvenes empadronadores tendrán el compromiso de cumplir con el mandato presidencial de carnetizar a cada uno de los beneficiarios de la misiones y grandes misiones, Unidades de Batallas Bolívar Chávez; UBCH y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción; CLAP.

Notificó, que los hombres y mujeres que formen parte de este proceso deberán tener entre 18 a 30 años, tener conocimientos básicos en computación. Además de poner en práctica valores patrióticos y humanistas, tales como la organización, la disciplina y la conciencia política, para que de esta manera puedan realizar el trabajo con el mayor amor del mundo y la convicción política necesaria.

Recordó a los jóvenes empadronadores asistentes que, “este Carnet de la Patria funcionará como método de pago, que ejecutarán un sistema de alta tecnología que emplea el código QR y un conjunto de técnicas provenientes de la República Popular de China, con el propósito de mantener organizado al pueblo para que gocen de los beneficios que por derecho le corresponden”.

Mencionó, que las concentraciones tuvieron como lugar de encuentro: la Gran Base de Misiones de Guacara “Guerreras de Tacarigua”, la Gran Base de Misiones de Puerto Cabello “Santa Cruz”, la Casa de la Cultura de Valles Altos de Carabobo del municipio Bejuma y el Centro por la Paz y la Vida, ubicado en Bella Florida del municipio Valencia.

FUENTE / NOTICIAS 24 CARABOBO

Saul Ameliach Orta

Saúl Ameliach nació en Valencia Estado Carabobo - Venezuela el 19 de marzo De 1968, específicamente en la parroquia San José. Toda su infancia y adolescencia transcurrió en esta ciudad, donde realizó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio Don Bosco de Valencia. Saúl Ameliach a los 17 años entró a la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC) ubicada en la ciudad de Guacara en el estado Carabobo, allí obtuvo en el año 1988 el título de Técnico Superior en Información y luego dos años mas tardes a la edad de 22 años alcanzó el título de Ingeniero en Información. Realizó un postgrado en la Universidad Santa María, donde obtuvo el título de especialista en finanzas en el año 1994.

5 comentarios sobre “Gobierno de Carabobo instruye a jóvenes para Misiones

  • el 10 enero, 2017 a las 6:13 pm
    Permalink

    me gustaria participar soy vencedora de la mision ribas

    Respuesta
  • el 10 enero, 2017 a las 6:26 pm
    Permalink

    me gustaria participar y ayudar en el registro

    Respuesta
  • el 11 enero, 2017 a las 5:28 am
    Permalink

    ESTOY INTERESADO POR LA NECESIDAD ECONOMICA VICTIMA DE LA INFLACION INDUCIDA

    Respuesta
  • el 11 enero, 2017 a las 4:01 pm
    Permalink

    hola mi nombre es rudy ybarra vivo en valencia arrimada en un cuarto con mis dos hijas, cuarto el cual me han manddo a desocupar en tres ocasiones pero lamentandolo mucho no me he podido ir ya que no consigo para donde, por eso hoy mass que nunca estoy solicitando la ayuda para una vivienda que realamente necesito con urgencia debido a la situacion en que me encuentro soy madre soltera y en los ultimos 7ños me he tocado mudarme 6 veces entre alquiler y algunos casos arrimada actualmente me encuentro desesperada ya que donde vivo quieren que me termine de ir y mis niñas tambien sienten la necesidad de irse en especial la de 7 ñitos y que ella sabe y siente todo el desprecio que nos hacen en donde estmos..
    con el corazon en la mano pido de su gran ayuda muchas gracias por el apoyo que me puedan brindar..
    rudy ybarra 04124063321

    Respuesta
  • el 12 enero, 2017 a las 2:29 pm
    Permalink

    excelente esta oportunidad brindada a todos los jovenes del pais, cuenten conmigo para formar parte de este proyecto.
    saludos

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *