Comunidad de Guárico proponen nuevos terrenos para construcción de viviendas

guarico

Trabajadores y trabajadoras del Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), eternizan la lucha por regularización de tierras en el estado Guárico, con la finalidad de lograr la transformación integral del hábitat de cada familia de esta entidad.

Por esta razón,  el personal de esta gerencia ha gestionado primeramente una gran cantidad de documentos de propiedad de tierra los cuales serán entregados próximamente a los habitantes del municipio Miranda.

Aunado a esto, el gerente estadal del INTU, Danny Camero, se reunió con representantes  de algunos Comités de Tierra Urbana (CTU) del municipio Juan Germán Roscio, con el objetivo de dar a conocer  el proceso y todos los requisitos necesarios para proponer un terreno, apto para hogares de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Asimismo, el representante de la gerencia regional junto a su personal, recolectó requisitos para la elaboración del expediente de un nuevo terreno, denominado Santa Inés del municipio Infante, el mismo será propuesto para la construcción de viviendas.

Es así como diariamente se suman familias al beneficio del título de propiedad de tierra o  vivienda, siendo el INTU el responsable en dar respuesta inmediata a las comunidades necesitadas.

Fuente

Saul Ameliach Orta

Saúl Ameliach nació en Valencia Estado Carabobo - Venezuela el 19 de marzo De 1968, específicamente en la parroquia San José. Toda su infancia y adolescencia transcurrió en esta ciudad, donde realizó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio Don Bosco de Valencia. Saúl Ameliach a los 17 años entró a la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC) ubicada en la ciudad de Guacara en el estado Carabobo, allí obtuvo en el año 1988 el título de Técnico Superior en Información y luego dos años mas tardes a la edad de 22 años alcanzó el título de Ingeniero en Información. Realizó un postgrado en la Universidad Santa María, donde obtuvo el título de especialista en finanzas en el año 1994.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *