¡Su contenido esta a punto de mejorar!

La producción de contenido está explotando en una amplia gama de industrias, y con resultados significativos. Muchas empresas ahora saben que elaborar contenido es un aspecto importante del marketing.
Creación de contenido
Según un estudio de CMI, el 85% de los vendedores de B2B atribuyen el aumento de su organización en el éxito general de creación de contenido.
Generar contenido no es fácil, hay que tener mucha precisión, interés, sobre todo imaginación. El contenido de alta calidad que los clientes quieran y necesiten definitivamente, debe ser una parte fundamental de su estrategia de marketing.
SiriusDecisions informó anteriormente que el 60% de todo el contenido B2B actual «permanece sin usar».
Nunca se usan, visualizan o descargan. ¡Un desperdicio!
El contenido es el rey
Ampliar el contenido es sumamente importante, se necesita:
- Organizar tus ideas
- Redacta un buen titulo
- Investiga
- Saca la lupa y corrige
La mejor estrategia de marketing de contenido solo puede ir tan lejos como los esfuerzos de amplificación de contenido lo lleven.
Pero, ¿cómo puede aumentar el alcance de su marca y ventas a través de su embudo de marketing?
Llegue y atrape a su público
Los objetivos principales son:
- Que tu página esté preparada para seducir a tus visitantes.
- Conseguir visibilidad en Internet.
Pero ¿Cómo conseguir un buen tráfico en tu web?
Si tu web es interesante, atractiva y funcional tienes muchas posibilidades de que esas visitas puntuales aumenten cada día más.
“Con el tráfico web de calidad, lo que se consigue es establecer un vínculo duradero en el tiempo en el que destaca el componente de la retroalimentación, el beneficio es mutuo siempre.”
Lo primero que hay que trabajar e identificar son las palabras claves relevantes de la empresa, que son los términos por los que realmente interesa figurar en el buscador cuando un usuario navega.
Introduciéndolas en los textos descriptivos, en títulos de artículos etc, dejarás claro el fin de la empresa a ojos del buscador.
Fuente/ SearchEngineJournal