Excelentes ideas para un mejor contenido en 2018

Quizás estarás sentado en tu computador pensando y pensando en que pondrás para tu artículo. Eso se acabó.

¿Quieres saber de dónde salen las mejores ideas para un buen contenido?

Para poder redactar un contenido y que su cerebro funcione y no se agote pensando, analizando lo que tiene que poner para que capte esa atención del usuario, necesita ver ejemplos creativos de profesionales en la materia, y así poder aplicar esa inspiración en su contenido, voz, estilo y temas de la industria.

Escribir con inspiración en el contenido

Confiar en una lista de ideas aleatorias, por otro lado, en realidad podría ser algo contraproducente.

Ejemplo, si usted quiere o necesita ideas para plantear ideas para contenido de la industria  médica, ¿Cree que las sugerencias como “escribir todos los pensamientos aleatorios que tuvo hoy” realmente lo ayudan?

Si lo hacen, eso es increíble. Pero si no lo hacen, tengo una alternativa.

¿Cuál será?

Aquí hay excelentes ejemplos de contenido realmente fantástico y creativo que te ayudarán a refrescar tu mente y obtener esa inspiración al escribir.

Creatividad e Iluminación para la creación de contenido.

  1. Tenga a la mano u organice una selección de preguntas y respuestas para su blog de un cierto tema de la industria.

Ramsay Taplin del blog “Tyrant” creo esta magnifica publicación de preguntas y respuestas que dio un resultado diferente.

En lugar de aplicar esta estrategia en un artículo extenso, abrió los comentarios del blog y dejó que la gente hiciera sus preguntas sobre los blogs, que él respondió personalmente.

También se ofreció a visitar sus sitios para poder entender mejor el contexto de sus consultas personales de blogs.

Terminó con un excelente resultado, recibiendo más de 100 preguntas sobre blogs, cómo iniciar un blog, cómo hacer crecer una lista de correo electrónico, y más.

Para que esto no entrara en colapso, ofreció responder una pregunta por persona y cerró los comentarios después de 30 días.

Esta técnica se debería aplicar ya que es una excelente manera de interactuar con su audiencia, lo que también ayuda a desarrollar su autoridad .

Con esto obtendrá un beneficio, que con cada persona que comente le podrán dar ideas para sus blosg y así los temas avancen. ¡TODOS GANAN!

  1. Echa un vistazo ‘detrás de las cámaras’

Puede que quizás hayas escuchado esta idea antes. Mucha gente lo hace, pero la mayoría no profundiza.

Un ejemplo es el “Museo Nacional de Historia” de Estados Unidos

La gente siempre siente curiosidad por el éxito de los demás, pero lo más interesante es mostrar las caídas y los altibajos.

Por ejemplo, en un reciente post publicado por el MNH, mostraba como daba una mirada interna de cómo se junta una exposición.

El curador comparte los desafíos comunes que enfrentan, partes inesperadas del trabajo y muchas miradas al interior.

Y es así como detrás de las cámaras brinda a sus lectores un vistazo a lo que sucede en su brillante fachada comercial y presencia en la web.

Pero ¿Sabes cuál fue la mejor parte para su blog del Museo de la historia?

Terminó siendo una publicación increíblemente popular en el blog. Según BuzzSumo, es una de las publicaciones más importantes del museo de todos los tiempos.

  1. Ofrezca encuestas útil y divertidas de contenido

BuzzFeed es enorme por una razón: a las personas les encanta responder preguntas para aprender más sobre sí mismos.

Aplique esta idea para su contenido o redes, esto ayudará crecer a su audiencia, primero que todo es útil ya que obtendrán aprendizaje y por otra parte se podrán divertir por el tipo de cuestionario que plantee.

Los resultados son realmente satisfactorios. Según Content Marketing Institute, este enfoque tiene un gran valor. Una encuesta sobre contenido interactivo reveló que el 75% de las personas que usan esta idea, dijo que ayuda con un mejor cuidado de la imagen de su blog.

Esto se debe a que el contenido y la presentación ofrecen una buena muestra de la marca. Otro 77% dijo que el contenido, como cuestionarios interactivos, tiene un valor reutilizable

  • “Puede reutilizarse y puede provocar múltiples visitas de los usuarios.”

Hay miles de razones  y formas de crear cuestionarios, no solo para comprar, sino también para disfrutarlo por completo.

Le recomiendo que tome en cuenta esta idea, como ya se ha dicho y así obtener los mejores resultados.

¿Cuál sería el mejor contenido para llevarlo a cabo?

Esto es una pregunta que quizás se hagan todos, cada ejemplo de contenido tienen algo en común,  son diferentes de las publicaciones prácticas:

  • Las infográficas.
  • Listas normales de tu tipo.

Inspírate en estos ejemplos y ve cómo puedes llevar tu propio contenido. Comience este año con ideas probadas y verdaderas, luego juegue con ellas.

Consigue tu propio tema, y hazle un giro con excelentes resultados a tu empresa, marca, o blogs.

Fuente/SearchEngineJournal

Saul Ameliach Orta

Saúl Ameliach nació en Valencia Estado Carabobo - Venezuela el 19 de marzo De 1968, específicamente en la parroquia San José. Toda su infancia y adolescencia transcurrió en esta ciudad, donde realizó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio Don Bosco de Valencia. Saúl Ameliach a los 17 años entró a la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC) ubicada en la ciudad de Guacara en el estado Carabobo, allí obtuvo en el año 1988 el título de Técnico Superior en Información y luego dos años mas tardes a la edad de 22 años alcanzó el título de Ingeniero en Información. Realizó un postgrado en la Universidad Santa María, donde obtuvo el título de especialista en finanzas en el año 1994.

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