Elecnor construirá de un parque fotovoltaico

Elecnor también se encargará de la operación y mantenimiento de la instalación durante cinco años por 17 millones de dólares australianos (11,6 millones de euros).

Elecnor se ha adjudicado por 173 millones de dólares australianos (117,4 millones de euros) la segunda fase del proyecto Bungala Solar bajo la modalidad llave en mano (EPC). Bungala Two es una planta solar fotovoltaica de 137 MWp que se suma a Bungala One, adjudicada tambiéna Elecnor el pasado mes de abril.

Bungala Solar, en el estado de South Australia, es el proyecto fotovoltaico más grande en construcción hasta la fecha en Australia y el mayor ejecutado por la compañía con esta tecnología de generación eléctrica. El complejo tendrá una potencia de 374 MWp que se ejecutará en tres fases. Las dos primeras, Bungala One y Bungala Two, tendrán una potencia instalada de 137 MWp cada una, un total de 275 MWp. Los 100 MWp restantes se encuentran en fase de desarrollo, esto gracias a las diferentes tecnologías usadas para construir este parque.

Al igual que su predecesora, Bungala One, Elecnor construirá Bungala Two para el consorcio inversor formado por Enel Green Power y Dutch Infraestructure.

Además, la compañía se encargará de la operación y mantenimiento de las dos plantas durante cinco años por 17 millones de dólares australianos, unos 11,6 millones de euros.

Saul Ameliach Orta

Saúl Ameliach nació en Valencia Estado Carabobo - Venezuela el 19 de marzo De 1968, específicamente en la parroquia San José. Toda su infancia y adolescencia transcurrió en esta ciudad, donde realizó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio Don Bosco de Valencia. Saúl Ameliach a los 17 años entró a la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC) ubicada en la ciudad de Guacara en el estado Carabobo, allí obtuvo en el año 1988 el título de Técnico Superior en Información y luego dos años mas tardes a la edad de 22 años alcanzó el título de Ingeniero en Información. Realizó un postgrado en la Universidad Santa María, donde obtuvo el título de especialista en finanzas en el año 1994.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir »