Ministro Quevedo entrega 400 tarjetas Hogares de la Patria en Corredor Panamericano de Mérida

img-20161022-wa0048

A través del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, el ministro Manuel Quevedo, hizo entrega de 400 tarjetas Hogares de la Patria, en el sector 24 de julio, municipio Tulio Febres Cordero, en el estado Mérida.

Quevedo informó que para dar cumplimiento a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros, las políticas sociales se mantienen desplegadas en las 644 parroquias priorizadas del país, así como en los 1.105 urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y en los 250 corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT).

En el lugar también funciona una Base de Misiones Sociales (BMS) donde beneficiará a más 300 familias equivalente a 1.200 personas.

El ministro acotó que esta es una BSM para reivindicar al pueblo, en diferentes ámbitos, uno de ellos es el hábitat, la protección social de nuestro pueblo con la entrega de las tarjetas Hogares de la Patria, cuya meta es entregar 500 mil a escala nacional.

El gobernador de la entidad, Alexis Ramírez, explicó que hasta ahora en el estado Mérida se han entregado cinco mil tarjetas, “rumbo a las 10.022 tarjetas hogares de la patria que va a recibir nuestro pueblo merideño”.

El Gobierno Nacional a través de la GMMBNBT sigue desplegada en los 250 corredores activos para la transformación de los sectores populares en hermosas viviendas dignas para el Buen Vivir.

FUENTE

Saul Ameliach Orta

Saúl Ameliach nació en Valencia Estado Carabobo - Venezuela el 19 de marzo De 1968, específicamente en la parroquia San José. Toda su infancia y adolescencia transcurrió en esta ciudad, donde realizó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio Don Bosco de Valencia. Saúl Ameliach a los 17 años entró a la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC) ubicada en la ciudad de Guacara en el estado Carabobo, allí obtuvo en el año 1988 el título de Técnico Superior en Información y luego dos años mas tardes a la edad de 22 años alcanzó el título de Ingeniero en Información. Realizó un postgrado en la Universidad Santa María, donde obtuvo el título de especialista en finanzas en el año 1994.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *