Familia Tricolor celebró inicio de la Navidad

img_1682
Familia Tricolor

Al compás de la gaita, el furruco y la tambora, la gran Familia Tricolor celebró el inicio de la navidad con la realización de un bonito pesebre y compartiendo un momento ameno todos los trabajadores de las gerencias que conforman la sede administrativa de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

El director general de la GMBNBT, José González Mejías, expresó que somos una familia que cada día va creciendo, así como esta Gran Misión, que iniciamos como un plan y ahora rehabilitamos los hospitales de la ciudad y cada día nos demanda más trabajo para mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

“Nosotros entramos hasta sus casas para convertirlas en ambientes dignos, remodelando espacios, haciendo un sueño realidad, por lo que todos los que laboran dentro de la institución son parte importante para cumplir ese sueño”, dijo.

De igual manera instó en hacer un esfuerzo de pasar felices navidades a pesar de la situación, que el año que viene sea de más retos, que podamos cumplir para ser mejores cada día.

Los funcionarios que hacen vida en la sede administrativa de la Fundación Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, aprovecharon el momento para festejar y compartir con los compañeros con los que trabajan a diario durante la jornada laboral.

Barrio Nuevo Barrio Tricolor fue elevado a Gran Misión en el 2013 por lineamientos del presidente Nicolás Maduro, para el 2015 se instalaron 200 corredores a escala nacional. Este programa social creado por el Comandante Eterno Hugo Chávez, actualmente  cuenta con 250 corredores activos alcanzando una meta de 265. 332 viviendas rehabilitadas, acelerando los trabajos para cumplir con la meta de rehabilitar 500 mil casas en este 2016.

FUENTE

Saul Ameliach Orta

Saúl Ameliach nació en Valencia Estado Carabobo - Venezuela el 19 de marzo De 1968, específicamente en la parroquia San José. Toda su infancia y adolescencia transcurrió en esta ciudad, donde realizó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio Don Bosco de Valencia. Saúl Ameliach a los 17 años entró a la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC) ubicada en la ciudad de Guacara en el estado Carabobo, allí obtuvo en el año 1988 el título de Técnico Superior en Información y luego dos años mas tardes a la edad de 22 años alcanzó el título de Ingeniero en Información. Realizó un postgrado en la Universidad Santa María, donde obtuvo el título de especialista en finanzas en el año 1994.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *