Familias de Aragua recibieron títulos de propiedad de tierra urbana

tierraurbana

El Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), sede Aragua, de la mano con la alcaldía del municipio Sucre, efectuaron la entrega de 188 títulos de propiedad, resultando dignificadas 1.430 personas, con 2,50 Hectáreas transferidas.

En compañía del alcalde del municipio Sucre, General Eusebio Agüero, el gerente del INTU estadal, José Félix Rivas, hizo entrega de la titularidad de tierra a 286 familias del estado desde la Casa de la Cultura de la ciudad de Cagua.

Asimismo, el representante de la sede estadal, informó que el alcance de la actividad tuvo como misión respaldar a los habitantes de los sectores; La Segundera, Gran Carpiera, Manuelita Sáenz, Guillen, Las Vegas, La Democracia, Andrés Bello, 12 De Octubre y Tamborito. Además, destacó que estos espacios corresponden a terrenos nacionales y municipales.

A su vez, añadió que “gracias al Gobierno Bolivariano liderado inicialmente por el comandante presidente Hugo Chávez Frías y ahora por el presidente Nicolás Maduro, han sido otorgados 2.336 documentos de propiedad hasta la presente fecha, con lo cual se han beneficiado 5.139 familias con la transferencia de 44,85 hectáreas”.

En este sentido, todo el equipo que hace vida en cada una de las sedes estadales, tienen la tarea de asesorar e impulsar a las comunidades, para así dar continuidad al proceso de regularización de tierras en cada rincón de la población venezolana.

FUENTE

Saul Ameliach Orta

Saúl Ameliach nació en Valencia Estado Carabobo - Venezuela el 19 de marzo De 1968, específicamente en la parroquia San José. Toda su infancia y adolescencia transcurrió en esta ciudad, donde realizó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio Don Bosco de Valencia. Saúl Ameliach a los 17 años entró a la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC) ubicada en la ciudad de Guacara en el estado Carabobo, allí obtuvo en el año 1988 el título de Técnico Superior en Información y luego dos años mas tardes a la edad de 22 años alcanzó el título de Ingeniero en Información. Realizó un postgrado en la Universidad Santa María, donde obtuvo el título de especialista en finanzas en el año 1994.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *