Fueron entregados 120 títulos de tierra urbana en Guárico

1-intu-guarico

El Instituto Nacional de Tierras Urbanas, (INTU), hizo entrega de 120  títulos de propiedad en el sector Padre Chacín, del municipio Infante del estado Guárico, acto que benefició unas 244 familias de dicha entidad.

La actividad se realizó en la comunidad Padre Chacín, y contó con la presencia del gerente estadal del INTU, Danny Camero,  quien fue el responsable de la entrega de los documentos de propiedad al  poder popular.

En tal sentido, el  funcionario expresó la importancia del reconocimiento y la justicia social  otorgada a la comunidad: “Este es un acto de reivindicación al pueblo en su derecho al acceso a la tierra, el gobierno está comprometido para seguir haciendo patria y darles seguridad habitacional, estamos aquí para brindar felicidad plena a los venezolano” resaltó.

Finalizó afirmando que el INTU, seguirá trabajando en pro de dignificar y reconocer a la familia venezolana, en todos y cada uno de los rincones del país.

FUENTE

 

Saul Ameliach Orta

Saúl Ameliach nació en Valencia Estado Carabobo - Venezuela el 19 de marzo De 1968, específicamente en la parroquia San José. Toda su infancia y adolescencia transcurrió en esta ciudad, donde realizó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio Don Bosco de Valencia. Saúl Ameliach a los 17 años entró a la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC) ubicada en la ciudad de Guacara en el estado Carabobo, allí obtuvo en el año 1988 el título de Técnico Superior en Información y luego dos años mas tardes a la edad de 22 años alcanzó el título de Ingeniero en Información. Realizó un postgrado en la Universidad Santa María, donde obtuvo el título de especialista en finanzas en el año 1994.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *