GMBNBT instalará planta de mortero en Apure, viviendas en Cojedes y Plan de Manzano

Saul ameliach
Viviendas

Durante la jornada de Viernes Tricolor, Manuel Quevedo, ministro del Poder Popular de Vivienda y Hábitat también y presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) inaugurará la primera planta de mortero húmedo en el estado Apure.

De igual forma, se entregarán viviendas rehabilitadas en los estados Cojedes y en Plan de Manzano, Corredor Heroica carretera vieja Caracas-La Guaira, por parte del Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte.

En el estado Apure se activará la planta de mortero en el Complejo Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en el corredor Bravos de Apure,  la cual beneficiará a más de 87.560 habitantes.

La GMBNBT en esta región llanera, tiene como meta la intervención de 12 mil hogares, rehabilitando hasta la fecha más de 7 mil viviendas, favoreciendo a 8 mil familias en sus seis corredores activos.

Mientras que en Cojedes, sector San Lorenzo, corredor José Laurencio Silva,  se entregarán 135 viviendas de forma integral con friso, pintura así como sustitución de techo, kits de baños, puertas y ventanas. Este plan social ha recuperado más de 6.700 viviendas durante el 2016.

En el sector Plan de Manzano Corazón de Chávez, se recuperaron 360 viviendas. Hasta la fecha, en los 15 corredores activos se han rehabilitado 13.649 viviendas.

Barrio Tricolor ha rehabilitado esta semana 7.016 viviendas, alcanzando un total 287.968 hogares remodelados, reivindicando a la familia venezolana a través del  Gobierno Bolivariano que garantiza los recursos para la transformación del hábitat y el vivir bien.

FUENTE

Saul Ameliach Orta

Saúl Ameliach nació en Valencia Estado Carabobo - Venezuela el 19 de marzo De 1968, específicamente en la parroquia San José. Toda su infancia y adolescencia transcurrió en esta ciudad, donde realizó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio Don Bosco de Valencia. Saúl Ameliach a los 17 años entró a la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC) ubicada en la ciudad de Guacara en el estado Carabobo, allí obtuvo en el año 1988 el título de Técnico Superior en Información y luego dos años mas tardes a la edad de 22 años alcanzó el título de Ingeniero en Información. Realizó un postgrado en la Universidad Santa María, donde obtuvo el título de especialista en finanzas en el año 1994.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *