GMVV llega al hito un millón 150 mil viviendas construidas

vivienda

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)  ha construido 1.150. 473 viviendas desde que fue creada por el Comandante Eterno Hugo Chávez, así lo informó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, desde el urbanismo Bosques del Ingenio, donde  fueron entregados 117 apartamentos en Guatire, estado Miranda.

Quevedo durante del Jueves de Vivienda, explicó que en esta jornada se están adjudicando 5.427 hogares de la patria en doce estados del país, “Misión cumplida Comandante Chávez, hemos llegado al hito al hito un millón 150 mil viviendas entregadas para reivindicar al pueblo venezolano”.

“La Revolución sigue avanzando, y seguiremos avanzando por el amor a nuestro pueblo, seguiremos hito tras hito para llegar a la meta de un millón 500 mil viviendas construidas, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, es un esfuerzo del Gobierno Nacional por seguir entregando viviendas dignas”, dijo el Ministro.

Por su parte, Yaritza Aranguren, expresó su gratitud con el presidente Nicolás Maduro por no dejar morir estas grandes misiones que creó el Comandante Chávez, debido a que gracias a la GMVV hoy cuenta con un techo digno para sus tres hijos y su esposo quien ademas trabaja en la bloquera 4F, “todo esto posible por la Revolución”.

Thais Oquendo, alcaldesa del municipio Zamora, resaltó que se encuentran orgullosos de que se siga tomando en cuenta al pueblo de Miranda, en cuanto a la adjudicación de hogares, y que en el estado se ha alcanzado la cifra de 124 mil 690 viviendas entregadas.

Con respecto a esta jornada de vivienda, agregó que se están beneficiando a 624 personas que se suman a los 552 ya entregados.

El presidente de Corpomiranda, Américo Mata, recalcó que esto es un logro de la Revolución que sigue cumpliendo los compromisos sociales a pesar de la situación económica, “esto es un hecho concreto”, afirmó.

Otra de las beneficiadas fue Ahymara Espinoza, atleta en la disciplina del lanzamiento de bala,  aseguró que el presidente Nicolás Maduro ha sido el único que les ha brindado la oportunidad de contar con una vivienda, por lo que él puede contar con esta generación del futuro, generación de oro, en seguir creando obras de bienestar para el pueblo venezolano.

FUENTE

Saul Ameliach Orta

Saúl Ameliach nació en Valencia Estado Carabobo - Venezuela el 19 de marzo De 1968, específicamente en la parroquia San José. Toda su infancia y adolescencia transcurrió en esta ciudad, donde realizó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio Don Bosco de Valencia. Saúl Ameliach a los 17 años entró a la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC) ubicada en la ciudad de Guacara en el estado Carabobo, allí obtuvo en el año 1988 el título de Técnico Superior en Información y luego dos años mas tardes a la edad de 22 años alcanzó el título de Ingeniero en Información. Realizó un postgrado en la Universidad Santa María, donde obtuvo el título de especialista en finanzas en el año 1994.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *