Gobierno exonera de pago del ISLR a proyectos de la Gran Misión Vivienda Venezuela

gaceta

En Gaceta Oficial número 40.995 de fecha 23 de septiembre de 2016, el Ejecutivo Nacionalexoneró del pago del Impuesto sobre la Renta (ISLR) a las personas jurídicas domiciliadas o no en el país que estén involucradas con actividades relacionadas con la ejecución de proyectos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), serán exoneradas del pago de Impuesto sobre la Renta (ISLR).

La normativa especificada en el decreto número 2.460, tiene que ver con las personas jurídicas domiciliadas o no en el país, involucradas con actividades que tienen relación en la ejecución de proyectos enmarcados en el decreto de la ley orgánica de emergencia para terrenos y viviendas, perteneciente a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, (Gmbnbt).

FUENTE

Saul Ameliach Orta

Saúl Ameliach nació en Valencia Estado Carabobo - Venezuela el 19 de marzo De 1968, específicamente en la parroquia San José. Toda su infancia y adolescencia transcurrió en esta ciudad, donde realizó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio Don Bosco de Valencia. Saúl Ameliach a los 17 años entró a la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC) ubicada en la ciudad de Guacara en el estado Carabobo, allí obtuvo en el año 1988 el título de Técnico Superior en Información y luego dos años mas tardes a la edad de 22 años alcanzó el título de Ingeniero en Información. Realizó un postgrado en la Universidad Santa María, donde obtuvo el título de especialista en finanzas en el año 1994.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *