Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor refuerza Plan de ornato con operativos nocturnos

ornato

Con paso firme y seguro la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, refuerza el buen ritmo que lleva el Plan de Embellecimiento “Maturín Nuestra”, que emprendió la gobernadora de la entidad, Yelitza Santaella.

Desde la noche del pasado miércoles fueron incorporados 50 trabajadores en jornadas nocturnas para el retiro de escombros y basura en las avenidas y sectores que conforman el municipio Maturín.

Así lo indicó el G/D Raúl Alfonso Paredes, coordinador regional de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, quien agregó que como un aporte más a este plan de limpieza que desplegó la mandataria regional, se estableció el despliegue de este operativo en el horario nocturno.

“Para nosotros es relevante entregar una Maturín en condiciones ambientales óptimas a propios y visitantes, colaborando en todo lo necesario con la ciudadana gobernadora en el desarrollo de este importante plan de ornato”, señaló.

Mencionó que en este operativo fueron incorporados 6 vehículos tipo volteos, 2 minichover, 2 camionetas cesta, 2 camiones 4000 y un camioneta Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

El General mencionó que tiene dos camiones a la disposición de Corpoelec para realizar el cambio de luminarias en las avenidas, acción esta que se encuentra validada dentro del plan de embellecimiento.

FUENTE

Saul Ameliach Orta

Saúl Ameliach nació en Valencia Estado Carabobo - Venezuela el 19 de marzo De 1968, específicamente en la parroquia San José. Toda su infancia y adolescencia transcurrió en esta ciudad, donde realizó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio Don Bosco de Valencia. Saúl Ameliach a los 17 años entró a la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC) ubicada en la ciudad de Guacara en el estado Carabobo, allí obtuvo en el año 1988 el título de Técnico Superior en Información y luego dos años mas tardes a la edad de 22 años alcanzó el título de Ingeniero en Información. Realizó un postgrado en la Universidad Santa María, donde obtuvo el título de especialista en finanzas en el año 1994.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *