Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor rehabilita 50 casas de Yaracuy

Barrio Nuevo Tricolor

La Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor rehabilitó 50 viviendas en Yumare Centro, poblado rural del municipio Manuel Monge de Yaracuy, jurisdicción en la que el Gobierno Bolivariano tiene previsto atender 800 casas en sectores populares de la localidad, de 16.000 planificadas en los 14 municipios para este año.

La inversión en las 50 viviendas rehabilitadas asciende a 2.318.062 bolívares, con los que se aplicó tratamiento integral a las casas: pintura de fachadas y áreas internas, reparación de baños, sustitución de techos y colocación de puertas y ventanas.

Prensa: DR (Cortesía AVN)

Gráfica: Archivo Minhvi

Saul Ameliach Orta

Saúl Ameliach nació en Valencia Estado Carabobo - Venezuela el 19 de marzo De 1968, específicamente en la parroquia San José. Toda su infancia y adolescencia transcurrió en esta ciudad, donde realizó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio Don Bosco de Valencia. Saúl Ameliach a los 17 años entró a la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC) ubicada en la ciudad de Guacara en el estado Carabobo, allí obtuvo en el año 1988 el título de Técnico Superior en Información y luego dos años mas tardes a la edad de 22 años alcanzó el título de Ingeniero en Información. Realizó un postgrado en la Universidad Santa María, donde obtuvo el título de especialista en finanzas en el año 1994.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *