Excelentes herramientas para mejorar tu reputación online

saul ameliach reputación online
Mejora tus estrategias en la reputación digital

La reputación online se manejado como un concepto intangible pero no puede medirse de forma exacta. Los cambios de las redes sociales, páginas web, en todos los medios de comunicación es la participación de los usuarios “anónimos”; estos son quienes pueden dar opiniones que hagan que tu reputación tenga un buen alcance, como pueden crear comentarios no debidos.

En este segmento se mostrarán herramientas que pueden ayudarte a mejorar tus estrategias en la reputación online.

Mejorar las #estrategias de ORM reputación Online es importante para que la misma tenga un buen alcance. Clic para tuitear

Herramientas para la reputación online

Google Alerts

Para los profesionales en marketing y Seo, google les ofrece herramientas gratuitas para los especialistas en la materia; para desarrollar tal fín nos encontramos con Google Alerts, siendo uno de esos beneficios. Si ya está dentro del mundo del marketing y es un experto, seguramente ya lo conozca y lo utilice; así mismo ayuda  a mejorar su marca o crear contenido.

Las notificaciones son recibidas a través del correo electrónico enviado por Google Alerts; mediante la base de datos. De acuerdo a las preferencias y necesidades que tengas dentro del mundo del marketing, los datos de Google; de esta manera pueden ser utilizados de la siguiente forma: cuando suceden, al menos una vez al día, y como máximo una vez a la semana.

SentiOne

La herramienta probablemente no sea escuchada, pero logra captar la atención del cliente o lo que otros anónimos dicen sobre su marca. En SentiOne tendrá acceso a datos en tiempo real, o datos históricos ¿Qué quiere decir esto? Significa que pueden aparecer los comentarios del pasado antes de que usara SentiOne.

SentiOne también puede rastrear las menciones en su marca, perfiles sociales u otras palabras clave.

Reputology

Reputology se encarga de la supervisión y gestión de revisiones para las empresas que tienen variedades de ubicaciones, para definirlo mejor, ayuda a gestionar y supervisar revisiones en línea.

Esto permite escuchar a los usuarios de su sitio. Reputology las convierte en tickets de servicio al cliente.

En fin, usted puede introducir el nombre de su página o compañía en los motores de búsqueda, pero probablemente no consiga buenos resultado, implemente estas herramientas y seguro le irá mejor.

Estas herramientas son fundamentales para su reputación online, existen otras herramientas que podrán ayudarlo, solo impleméntelas en su estrategia de marketing y listo.

Fuente/ www.searchenginejournal.com


Saúl Ameliach nació en Valencia Estado Carabobo - Venezuela el 19 de marzo De 1968, específicamente en la parroquia San José. Toda su infancia y adolescencia transcurrió en esta ciudad, donde realizó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio Don Bosco de Valencia. Saúl Ameliach a los 17 años entró a la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC) ubicada en la ciudad de Guacara en el estado Carabobo, allí obtuvo en el año 1988 el título de Técnico Superior en Información y luego dos años mas tardes a la edad de 22 años alcanzó el título de Ingeniero en Información. Realizó un postgrado en la Universidad Santa María, donde obtuvo el título de especialista en finanzas en el año 1994.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *