3 ideas creativas para generar contenido y tráfico a sus páginas

saul ameliach ideas tráfico
Es necesario para tu marca conseguir la atención de tus clientes

Para generar contenido relevante en páginas y conseguir tráfico hay que tener sobre todo, ideas nuevas, creativas, buscar la atención del usuario debe ser la estrella.

Una táctica muy importante es crear contenidos interesantes e inundar las redes sociales con ello. Encuentre ideas que funcione, ideas propias, un tema que contagie al público y genere más tráfico.

No es una tarea difícil crear buenas ideas, sino que es un compromiso que tiene con la audiencia, y si le gusta todo le saldrá como quiere.

¿Quieres algunos trucos para conseguir el posicionamiento SEO y mejorar el tráfico? En el siguiente post se mostraran 6 ideas fundamentales para tus contenidos. Comunicación con los clientes

  1. Comunicación con los clientes en tus páginas 

Tu público es el mejor recurso para obtener ideas. Esto quiere decir, que ellos tienen preguntas y respuestas para darte ideas para tu nuevo tema.

  • Configura herramientas de escucha en redes sociales.
  • Usa encuestas para recolectar respuestas.
  • Levanta el teléfono y haz algunas llamadas.
  • ¿Tiene seguimiento de llamadas en su lugar? Dedique algo de tiempo para escuchar las grabaciones de su servicio al cliente o líneas de venta
Una táctica muy importante es crear contenidos interesantes e inundar las #redessociales con ello. Clic para tuitear

2. Construya una lista de palabras claves

Si quieres conseguir clics a tus páginas, es necesario hacerlo con las palabras correctas. Ahora es cuando se necesita realizar el SEO para usar las palabras adecuadas en lugares correctos.

 Sólo tienes que usar el sentido común. Piensa en las palabras que tú deseas que una página sea encontrada; esas palabras que consideras relevantes a partir de tu investigación de keywords. Entonces, utilizalas naturalmente en la página, expresa Search Engine Land

A medidas que avanzas las keywords Las palabras claves generales y las palabras clave long-tail:

  • Palabras clave generales: Estas son difíciles de obtener tráfico. Los visitantes provenientes de estas palabras claves son de menor potencial a convertirse en clientes potenciales.
  • Palabras clave long-tail: Estas palabras si son accesible, para conseguir más tráfico y ranking; las visitas sobre estas palabras claves son más propensas a convertirse en leads.

Las palabras claves amplias no son muy confiables porque todos quieren tender a ellas. A menos que seas una súper marca como Apple o Amazon, tendrás un ranking de estos términos difícil. En su lugar, utiliza palabras clave long-tail: tail.

3. Plan de ideas para generar tráfico

Tenga un plan establecido para recopilar estas excelentes ideas que se le venga a la cabeza. En marketing tradicional, este repositorio a menudo se llamaba «archivo de deslizamiento».

Las grandes ideas toman tiempo. El secreto está en tener organización a la hora de crear contenidos, expresar bien tus palabras, usar las palabras claves correctas, para que de esta manera tenga un embudo para alimentar su creatividad.

Fuente/ searchenginejournal.com


Saúl Ameliach nació en Valencia Estado Carabobo - Venezuela el 19 de marzo De 1968, específicamente en la parroquia San José. Toda su infancia y adolescencia transcurrió en esta ciudad, donde realizó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio Don Bosco de Valencia. Saúl Ameliach a los 17 años entró a la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC) ubicada en la ciudad de Guacara en el estado Carabobo, allí obtuvo en el año 1988 el título de Técnico Superior en Información y luego dos años mas tardes a la edad de 22 años alcanzó el título de Ingeniero en Información. Realizó un postgrado en la Universidad Santa María, donde obtuvo el título de especialista en finanzas en el año 1994.

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