IOTA Plus llega para hacerte ganar MIOTA mientras juegas

IOTA-Plus-Saul-Ameliach

Un equipo de desarrollo de IOTA está trabajando actualmente en el nuevo proyecto IOTA Plus. Es una plataforma que permite a los usuarios conectarse entre sí para jugar de forma segura a través de Internet.

Asimismo, el proyecto prevé el uso de chat privado, seguro y descentralizado, que será completamente anónimo. Con respecto a este chat, se sabe que solo los usuarios pueden controlar sus datos.

En este sentido, la historia del chat y el contenido, a diferencia de compañías como Facebook o WeChat, no se almacenan en servidores centrales.

Tangle en medio del juego

En una entrevista con Collin Brown, Marlon Morales, el gerente de desarrollo de proyectos de IOTA expllicó que el nuevo proyecto permite chatear y apostar en Tangle.

Además, a traves de IOTA Plus los usuarios pueden realizar diversas transacciones en Tangle. Con esto en mente, puedes probar nuevos juegos y ganar premios en MIOTA.

También puedes ganar dinero viendo anuncios mientras juegas. El equipo de desarrollo de aplicaciones también quiere motivar a los usuarios con los derivados por pagos de recopilación de datos de comportamiento de consumo.

IOTA Plus está conectado a la billetera IOTA del usuario. De esta manera, MIOTA se puede obtener o usar, cargar o acreditar directamente a Trinity,

Los usuarios también pueden generar ingresos cuando invitan a otros amigos a unirse a la plataforma. La aplicación se puede descargar actualmente como una versión de prueba para Windows y Mac.

Finalmente, también se debe tener en cuenta que el desarrollo de la tecnología IOTA también tiene moderadores en América Latina. IOTA ha despertado el interés de los fanáticos de la tecnología, las empresas y las instituciones a través de IOTA Latino, dirigido por el experto en enredo, el ingeniero de información Saúl Ameliach.

Lee También: David Sønstebø desarrollador de IOTA habla de su experiencia tras el hackeo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *