La Ladera abrió las puertas del Buen Vivir a 136 familias

1-la-ladera-minci

En el estado Miranda la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) sigue avanzando con fuerza y este jueves las familias del municipio Carrizal se unieron al buen vivir en el desarrollo habitacional “La Ladera”, en el cual se abrieron las puertas de 136 nuevos Hogares para el pueblo de los Altos Mirandinos.

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en transmisión conjunta de radio y televisión, informó sobre esta entrega y realizó un contacto desde el Palacio de Gobierno con el presidente de Corpomiranda, Américo Mata, quien se encontraba en ese urbanismo para entregar las llaves y los títulos de propiedad a los beneficiados.

“136 llaves, 136 Hogares para que entren esos niños, esas niñas, esa familia, esa mujer, ese hombre a vivir en amor”, dijo Maduro.

Mata, reconoció el valor del Primer Mandatario Nacional en la atención del pueblo mirandino, ya que desde la Gobernación de esa entidad, no se ha realizado ningún esfuerzo por dignificar a los miles de venezolanos que viven en ese estado del país.

“De verdad desde aquí del estado Miranda en ofensiva revolucionaria usted nos ha ordenado a proteger al pueblo de Miranda por el abandono que ha tenido todo este pueblo por parte de la Gobernación que no trabaja”, dijo el Presidente de Corpomiranda.

Para el presidente Maduro es importante este avance de la GMVV en todo el país, por lo cual puso de ejemplo al estado Miranda, en el cual el Gobierno Nacional ya ha entregado 129 mil 725 viviendas desde que se lanzó esta política socialista por parte del Comandante Hugo Chávez en el 2.011.

“Esto es lo que quiero yo continuar construyendo, 2.017, 2.018; y haremos de tripas corazones pero el 2.019 llegamos a la meta de 3 millones de Hogares de la GMVV, llueve, truene o relampagueé, junto al pueblo vamos a lograr la meta”, reiteró Maduro sobre la tarea de la Revolución en materia habitacional.

FUENTE

Saul Ameliach Orta

Saúl Ameliach nació en Valencia Estado Carabobo - Venezuela el 19 de marzo De 1968, específicamente en la parroquia San José. Toda su infancia y adolescencia transcurrió en esta ciudad, donde realizó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio Don Bosco de Valencia. Saúl Ameliach a los 17 años entró a la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC) ubicada en la ciudad de Guacara en el estado Carabobo, allí obtuvo en el año 1988 el título de Técnico Superior en Información y luego dos años mas tardes a la edad de 22 años alcanzó el título de Ingeniero en Información. Realizó un postgrado en la Universidad Santa María, donde obtuvo el título de especialista en finanzas en el año 1994.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *