“Las metas se logran sólo con esfuerzo y dedicación”

_mg_8880

En la sala de conferencias de la Efofac, ubicada en Fuerte Tiuna, Distrito Capital, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo Fernández, sostuvo un encuentro con los Directores estadales de Construpatria, Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y ministeriales, con el objetivo de afinar detalles de la ofensiva a aplicar en el último trimestre de año, que permitirán alcanzar las metas establecidas por el Gobierno Revolucionario, liderado por el Presidente Nicolás Maduro Moros.
El Ministro indicó que nos encontramos en un contexto que necesita el máximo esfuerzo de cada uno de los equipos de las instituciones adscritas al Minhvi, lo que permitirá el cumplimiento de las metas por estados y esto solo se logrará con una articulación efectiva.
Además, enfatizó que se debe tener una política de organización que tenga efectos positivos en los procesos, ya que “las metas se logran sólo con esfuerzo y dedicación”.
Quevedo destacó y enalteció las medidas adoptadas por el Presidente Nicolás Maduro Moros, que han permitido garantizar los recursos para el cumplimiento de las obras de la Gran Misión Vivienda Venezuela y de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.
En referencia a la llegada del hito un millón 150 mil, el Ministro aseguró que muy pronto la GMVV estará alcanzando este logro de la Revolución Bolivariana y solo será posible gracias a un control eficiente de la distribución de materiales para cada una de las obras que se tienen en ejecución.
“Vamos a seguir avanzando con la GMVV y Gmbnbt, a pesar de la oposición a las grandes misiones que son para nuestro Pueblo. Debemos exigir respeto al Gobierno de Calle, al Gobierno Nacional y al Pdte. Nicolás Maduro como líder de esta Revolución”, Puntualizó.
Finalmente, aseguró que dentro de las instituciones del estado sólo puede haber personas comprometidas con la Revolución, ya que solo un verdadero revolucionario trabaja por y para el Pueblo.

FUENTE

Saul Ameliach Orta

Saúl Ameliach nació en Valencia Estado Carabobo - Venezuela el 19 de marzo De 1968, específicamente en la parroquia San José. Toda su infancia y adolescencia transcurrió en esta ciudad, donde realizó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio Don Bosco de Valencia. Saúl Ameliach a los 17 años entró a la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC) ubicada en la ciudad de Guacara en el estado Carabobo, allí obtuvo en el año 1988 el título de Técnico Superior en Información y luego dos años mas tardes a la edad de 22 años alcanzó el título de Ingeniero en Información. Realizó un postgrado en la Universidad Santa María, donde obtuvo el título de especialista en finanzas en el año 1994.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *