Miebach Consulting México: Congreso Industria 4.0

Miebach Consulting México, el próximo 27 de septiembre realizará el Congreso industria 4.0 en la Ciudad de México. Destacando a su vez  que Alemania, Suiza, Suecia, Austria, Irlanda y Finlandia son los países con mayor avance; en los ámbitos de integración de conceptos industria 4.0 y procesos de fabricación.

Estos países pertenecientes al selecto grupo antes mencionado se encuentran todos en el continente Europeo; demostrando ser este el líder mundial en cuanto a desarrollo de la industria 4.0. Esto da a conocer que cada vez estamos más cerca de empresas con cadenas de suministro más productivas con mayor rentabilidad y beneficios para quienes decidan incorporar tecnologías de última generación.

Miebach Consulting México

“Entrar a terrenos de la cuarta revolución es tener que visualizar, como requisito principal, las condiciones que guardan las cadenas; los procesos, las tácticas y estrategias, así como identificar los nuevos retos y tendencias que deberemos enfrentar; en el corto, mediano y largo plazo y los recursos y herramientas disponibles para enfrentarlos” destacó Jorge Ribas, Socio Director de Miebach Consulting México.

Además mencionaron a través de un comunicado que las empresas 4.0 recogen información necesaria para procesar sus productos o servicios; y todo esto de forma deslocalizada. Teniendo una participación de consumidores, diseñadores, proveedores y productores que interactuaron con el proceso empresarial; esto desde el diseño, la producción, la evaluación y el servicio post-venta, adaptándose al trabajo en tiempo real.

#Avances Cuarta revolución industrial, indispensable para los avances de producción y procesos de fabricación Clic para tuitear

En el comunicado destacaron que “Los especialistas en la materia hablan de los inicios de esta industria 4.0; en torno a conceptos como el internet de las cosas, objetos inteligentes interconectados, análisis masivos de datos o big data; fabricación flexible y próxima al consumo con influencia directa del consumidor como la geolocalización, los robots, la impresión 3D o los drones, etcétera”.

Conceptos actuales y revolucionarios

Además Joachim Miebach, Fundador y Presidente del Grupo Miebach Consulting dijo que los conceptos actuales que están revolucionando el mundo; de forma general, como los negocios y la productividad empresarial, de las cuales tres tienen un mayor impacto; en las supply chain de las organizaciones, en la impresión 3D,  y los robots y drones.

Congreso industria 4.0

Referente a esto, la firma efectuará el próximo 27 de septiembre el Congreso Industria 4.0; se llevará a cabo en el Centro Asturiano de Polanco, en la Ciudad de México. El objetivo de este es fomentar las prácticas y conceptos de industria 4.0; en el cual participa el socio director de Miebach Consulting México con la conferencia Servicios inteligentes en la cadena de suministro 4.0. 

 

Fuente: logisticamx.enfasis.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *