Migración de su sitio web: ¿Es seguro para usted?

Someterse a una migración de su sitio web no es cosa tan sencilla; puede ser compleja y traer consecuencias negativas si no se ejecuta correctamente.

Propietarios de algunas empresas subestiman el potencial que puede tener la migración de su sitio web; por lo tanto, terminan descuidando la asignación correcta de los recursos y el tiempo necesario para una migración exitosa.

Para evitar disminuciones dramáticas en el tráfico de búsqueda orgánica; la atención se debe tomar correctamente para seguir las mejores prácticas de SEO técnico básico y avanzado.

Migración de su sitio web: Consiga más tráfico orgánico

En el campo empresarial a los Webmasters se les recomienda incorporar un plan de ideas estratégicas; y que sean funcionales antes de comenzar una migración de contenido heredado como: cambiar proveedores de hosting o plataformas de transición.

Pero, ¿Por qué es tan necesario la migración de su sitio web? ¿Para qué sirve? Pues sencillo, para mejorar  la experiencia del usuario y el diseño web.

Actualiza el aspecto de tu web

Las páginas web se tienen que renovar cada 4 años para seguir estando en el ojo de la competencia. Su marca es el reflejo de su negocio; además es necesario darle un aspecto nuevo a su sitio web, cambiando las landing page, quizás el logo de su marca para que coincida con la visión de su empresa durante el cambio radical a su página web.

Cuidado cuando mudamos nuestras páginas #web a otro servidor, debemos considerar que las mejoras no son automáticas Clic para tuitear

Quema lo viejo  

Muchas empresas digitales construyen nuevos sitios web; simplemente para arreglar algo que no funciona o para probar algo nuevo.

Sin embargo, la migración de su sitio web no mejorará automáticamente las clasificaciones de palabras claves ni el flujo de tráfico. El migrar un sitio web es considerado un fundamento que hay que tratarse cuidadosamente antes de invertir el tiempo y los recursos necesarios para un proyecto tan masivo.

Tenga en cuenta estas consideraciones, planifique objetivos claros antes de una migración de su sitio.

Fuente/ www.searchenginejournal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir »