Ministro Quevedo exalta resultados del convenio China Venezuela en materia de construcción

Durante una visita al urbanismo Ciudad Tiuna, en El Valle, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo y presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) dio cuentas de los alcances del convenio China Venezuela en el área de construcción.

“Ellos han visto la eficiencia de sus  trabajadores, la experticia, además del trabajo de nuestros ingenieros, arquitectos, trabajadores, trabajadoras quienes están directamente dirigiendo la planta y  han quedado satisfechos. Le han hecho un reconocimiento a todos los misioneros y misioneras de la GMBNBT y sus trabajadores”, aseguró.

Durante el recorrido Quevedo informó que Ciudad  Tiuna es un hermoso complejo socialista; una ciudad que va avanzando con la incorporación también de nuestros ingenieros  con  la tecnología traída gracias a  este convenio con China y  que están a la vista .

“Se han entregado más de 7 mil apartamentos y quedan en ejecución más de 3 mil. La idea es seguir consolidando la GMVV que no se detiene. Lo hemos dicho, cumpliendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, la inversión social para nuestro pueblo no se va a detener”, enfatizó.

Advirtió que ninguna asamblea adeco burguesa va a conspirar para limitar el acceso a la vivienda pues el Gobierno Revolucionario va a defender con trabajo productivo y mostrando resultados. Aseguró que el país está en capacidad de llevar esta exitosa experiencia a otros países.

“Estamos mostrando como se puede hacer construir en un modelo socialista a esta comisión de alto nivel que viene desde china (…) estamos haciendo todos los esfuerzos para que estas edificaciones sean reconocidas a nivel internacional”, puntualizó.

En este sentido resaltó el uso de materiales, rendimiento distribución de los espacios como ejemplo de la calidad constructiva de la patria gracias a esta alianza estratégica.

Nadie podrá conspirar contra de los derechos sociales. Nosotros vamos a seguir avanzando, con la agenda de gestión de trabajo productivo trabajando junto al pueblo y mostrarlo al mundo entero.

Prensa GMBNBT / Con información de Minhvi

Saul Ameliach Orta

Saúl Ameliach nació en Valencia Estado Carabobo - Venezuela el 19 de marzo De 1968, específicamente en la parroquia San José. Toda su infancia y adolescencia transcurrió en esta ciudad, donde realizó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio Don Bosco de Valencia. Saúl Ameliach a los 17 años entró a la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC) ubicada en la ciudad de Guacara en el estado Carabobo, allí obtuvo en el año 1988 el título de Técnico Superior en Información y luego dos años mas tardes a la edad de 22 años alcanzó el título de Ingeniero en Información. Realizó un postgrado en la Universidad Santa María, donde obtuvo el título de especialista en finanzas en el año 1994.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *