¡Increíble! Parada de autobús impresa en 3D

La empresa china WinSun Construction presenta la primera parada de autobús del mundo fabricada con una impresora 3D.

La parada tiene pinta de ser austera, pero está fabricada íntegramente con materiales reciclados en las oficinas que la empresa tiene en Shangái. Se hizo en una sola noche y desde allí se transportó hasta una carretera rural del poblado de Fengjing, en el distrito de Jinshan.

Saul Ameliach – ​Desde la página de la compañía destacan que no se trata de una parada de autobús normal y corriente.

Nos hemos basado en el concepto de “ciencia y tecnología, cultura, arte, naturaleza, armonía y protección ambiental”, dicen desde WinSun. La empresa se dedica a reciclar escombros y restos de edificios para luego reutilizarlos en la construcción. “Con nuestra innovadora tecnología ayudamos a las personas“, añaden.

Durante los últimos años la impresora 3D ha ido cobrando cada vez más importancia; y con más propuestas sobre la mesa; estos grandes proyectos que apuestan en llenar las calles de la nueva fabricación digital; para el disfrute de todos sus habitantes.

Parte de la estructura interna de la parada se puede ver desde fuera. Una vez instalada la carretera se añadieron los asientos.

Saul Ameliach Orta

Saúl Ameliach nació en Valencia Estado Carabobo - Venezuela el 19 de marzo De 1968, específicamente en la parroquia San José. Toda su infancia y adolescencia transcurrió en esta ciudad, donde realizó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio Don Bosco de Valencia. Saúl Ameliach a los 17 años entró a la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC) ubicada en la ciudad de Guacara en el estado Carabobo, allí obtuvo en el año 1988 el título de Técnico Superior en Información y luego dos años mas tardes a la edad de 22 años alcanzó el título de Ingeniero en Información. Realizó un postgrado en la Universidad Santa María, donde obtuvo el título de especialista en finanzas en el año 1994.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *