Planta de Mortero Húmedo Ciudad Chávez del estado Carabobo beneficiará más de 79 mil familias

img_1283

Más de 79 mil familias del estado Carabobo serán beneficiadas con la inauguración de la segunda Planta de Mortero Húmedo en el urbanismo Ciudad Chávez, Corredor Rafael Urdaneta, durante la jornada de viernes tricolor.

Denesis Hernández, ingeniera y jefa de la referida planta explicó, que la misma tiene una capacidad de producción de 256 metros cúbicos diarios con una producción mensual de más 5 mil metro cúbicos de mortero mensual, generando el frisado de 2 mil aproximadamente.

Gracias al Convenio China – Venezuela dicha planta cuenta 13 maestros mortero, camiones mezcladores modernos para que el pueblo continúe ejecutando obras, con materiales de buena calidad, garantizados por el Gobierno Revolucionario.

Por su parte el presidente de la GMBNBT, Manuel Quevedo, informó que en esta jornada de viernes tricolor se suman 5 mil 480 viviendas rehabilitadas en los estados Cojedes, Miranda y Táchira, alcanzando una cifra de 213 mil 833 remodelaciones en todo el país durante este año.

De igual forma, aseguró que el pueblo empoderado será el encargado de llegar hasta la meta impulsada por el presidente Nicolás Maduro, quien a través de la GMBNBT sigue entregando obras y recursos para el pueblo, “haciendo estas grandes misiones indetenible, llueve, truene o relampagueé, ante una asamblea adeco-burguesa, que está contra los intereses del pueblo”.

Johana Colmenares, jefa del círculo de lucha en Barrio Bolívar, Comuna 4F, indicó que en su comunidad fue extraordinaria la llegada de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), donde se rehabilitan 300 viviendas y a través de esta nueva planta de mortero, se extenderán los trabajos de remodelación de friso para las fachadas de las viviendas a lo largo y ancho del estado Carabobo.

Por su parte, el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, señaló que esta planta beneficiará al 25% de la población del estado, situada estratégicamente para atender a más de 700 mil personas en la zona sur del estado.

Asimismo, agregó que Barrio Tricolor ha rehabilitado más de diez mil viviendas en la entidad, por lo que esta nueva planta abaratará los costos en el acceso del mortero para el frisado en la renovación de su hogar.

Saul Ameliach Orta

Saúl Ameliach nació en Valencia Estado Carabobo - Venezuela el 19 de marzo De 1968, específicamente en la parroquia San José. Toda su infancia y adolescencia transcurrió en esta ciudad, donde realizó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio Don Bosco de Valencia. Saúl Ameliach a los 17 años entró a la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC) ubicada en la ciudad de Guacara en el estado Carabobo, allí obtuvo en el año 1988 el título de Técnico Superior en Información y luego dos años mas tardes a la edad de 22 años alcanzó el título de Ingeniero en Información. Realizó un postgrado en la Universidad Santa María, donde obtuvo el título de especialista en finanzas en el año 1994.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *