Reactivada planta Casima en Bolívar para impulsar producción de cabillas para GMVV

1-casima

Este sábado fue reinaugurada la Planta Casima, pertenciente al Complejo Siderúrgico Nacional, en Puerto Ordaz, estado Bolívar, en una actividad que contó con la asistencia del ministro de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias, para impulsar la producción de las cabillas y apoyar así a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

El acto, transmitido por Venezolana de Televisión, fue presidido por Arias y los trabajadores de la planta.

Nelly Rodríguez, gerente de la planta, comentó que los trabajadores se sienten agradecidos por el apoyo del Gobierno Bolivariano para reactivar la planta, que espera producir 100 mil toneladas de palanquillas para suplir a las fábricas de cabillas necesarias para la GMVV.

La fábrica dispone de 4.700 toneladas de briquetas y se espera recibir con el pago de ese insumo a las empresas Comsigua, Venprecar y Sidor y Ferrominera del Orinoco unas 16 mil toneladas de briquetas mensuales, indica el Correo del Orinoco.

FUENTE

Saul Ameliach Orta

Saúl Ameliach nació en Valencia Estado Carabobo - Venezuela el 19 de marzo De 1968, específicamente en la parroquia San José. Toda su infancia y adolescencia transcurrió en esta ciudad, donde realizó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio Don Bosco de Valencia. Saúl Ameliach a los 17 años entró a la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC) ubicada en la ciudad de Guacara en el estado Carabobo, allí obtuvo en el año 1988 el título de Técnico Superior en Información y luego dos años mas tardes a la edad de 22 años alcanzó el título de Ingeniero en Información. Realizó un postgrado en la Universidad Santa María, donde obtuvo el título de especialista en finanzas en el año 1994.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *