Actualizaciones de alta calidad: ¿Los algoritmos de Google son realmente importantes?

Las actualizaciones de los algoritmos de alta calidad de Google se actualiza millones de veces al año; sin embargo, la mayoría de los cambios son mucho más pequeños. Algunas actualizaciones incluso pasan completamente desapercibidas.

Para hablar con base en este artículo, en los últimos dos años se han visto como una docena de actualizaciones importantes, muchas de las cuales fueron “actualizaciones de calidad”.

  • 9 de marzo de 2018: actualización de algoritmo de núcleo amplio
  • 12 de diciembre de 2018: Macabeos
  • 7 de marzo de 2017: “Fred”

¿Las actualizaciones de alta calidad son importantes para el sitio web?

Estás en la profesión de optimizar sitios web y contenido para motores de búsqueda.  Por lo tanto, tiene sentido realizar un seguimiento de los cambios grandes e importantes que podrían afectar su estrategia y táctica SEO.

La mayoría de las personas tiende a pensar en un algoritmo como una forma en que Google castiga los sitios web.

Pero realmente, los algoritmos son una forma de recompensar a los sitios web por proporcionar una buena experiencia de usuario y contenido relevante.

#google actualiza constantemente sus algoritmos de busquedas, para tener disponibles actualizaciones de calidad. Clic para tuitear

Puede usar muchas herramientas para monitorear el algoritmo de búsqueda en constante cambio de Google. La mayoría de estas herramientas hacen que sea bastante fácil entender la relación entre la actualización y su tráfico orgánico.

Sin embargo, no es necesario monitorear cada actualización que lanza Google (especialmente debido a que hay miles de cambios cada año), es importante entender los grandes cambios y ajustar su estrategia según corresponda.

Fuente/ www.searchenginejournal.com

Saul Ameliach Orta

Saúl Ameliach nació en Valencia Estado Carabobo - Venezuela el 19 de marzo De 1968, específicamente en la parroquia San José. Toda su infancia y adolescencia transcurrió en esta ciudad, donde realizó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio Don Bosco de Valencia. Saúl Ameliach a los 17 años entró a la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC) ubicada en la ciudad de Guacara en el estado Carabobo, allí obtuvo en el año 1988 el título de Técnico Superior en Información y luego dos años mas tardes a la edad de 22 años alcanzó el título de Ingeniero en Información. Realizó un postgrado en la Universidad Santa María, donde obtuvo el título de especialista en finanzas en el año 1994.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *