Blockchain y Marketing Digital: Nuevas estrategias digitales para compras y ventas

Saul Ameliach Blockchain y Marketing Digital: Nuevas estrategias digitales

El Blockchain y Marketing Digital son tecnologías complejas que pueden cambiarlos todo. Sin embargo, se ha oído por los rincones concepto sobre ambas tecnologías, pero, estas nuevas estrategias digitales reforzará tu entorno laboral y tecnológico.

El Blockchain está en boca de todo el mundo en los últimos tiempos. Sus funciones contribuyen a una revolución en la economía y en muchos más ámbitos gracias a la cadena de bloques.

Utilidad de Blockchain y Marketing Digital: Revoluciona tus nuevas estrategias digitales

¿Cómo y por qué se debería implementar el marketing digital en blockchain? Llego el momento, aquí se explicarán conceptos básicos que podrá aprovecharlo al máximo e implementar en su desarrollo de nuevas estrategias, ya que con el Blockchain tendremos una sociedad mas digitalizada.

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Seguridad en compras online

El blockchain transmite confianza plena a la hora de hacer transacciones. Esto significa decirle Adiós a las falsificaciones. Con productos de la cadena de bloques se podría hacer un seguimiento de su fabricación hasta el destinatario. De esta manera, podremos verificar que el producto comprado no es una copia. Por lo tanto, reforzará a su marca al eliminar el posible miedo del consumidor a comprar algo falsificado.

Confianza en los consumidores y responsabilidad en la marca

Hasta ahora si una empresa proponía hacer algo nuevo, los clientes no hacían nada solo en confiar en su palabra o recurrían a profesionales ya fuese especializado en marketing, abogado, notario, ingeniero, etc.

Sin embargo, esto puedo cambiar con ayuda de la Blockchain y sus contratos inteligentes, es decir, que se cumplen automáticamente una vez que las partes han acordado los términos. Aplicando el blockchain en el marketing digital “la promesa de la empresa” será más responsable y publica.

¿Qué pasará con los Trolls?

Si toda esta información estuviera en una red de Blockchain se pondría fin al anonimato en redes sociales (dichosos trolls) y a todos aquellos que se hacen pasar por otras para atacar a su competencia. Esto aumentaría la seguridad del usuario. Sin duda la aplicación de Blockchain y Marketing Digital transformara las nuevas estrategias digitales en compra, ventas, transacciones etc.

El usuario lleva el liderazgo

El debate actual con respecto al Blockchain y el marketing digital se centra en qué hacer si el usuario quiere cobrar por ofrecer sus datos o por recibir un anuncio. Y es que, claro, las nuevas estrategias digitales de la cadena de bloques, cada usuario es propietario de sus datos.

Así que, por ejemplo, si una marca quiere hacer llegar un mensaje a un usuario esta tendría que preguntarle. El consumidor es la clave para el tráfico y este pondrá precio a la transacción. Y habría que pagar al usuario, pero no al medio en el que se muestra el anuncio. A raíz de esto se tendría un usuario más fiel (especialmente si ha decidido ofrecer sus datos).

Fuente/www.40defiebre.com


Saúl Ameliach nació en Valencia Estado Carabobo - Venezuela el 19 de marzo De 1968, específicamente en la parroquia San José. Toda su infancia y adolescencia transcurrió en esta ciudad, donde realizó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio Don Bosco de Valencia. Saúl Ameliach a los 17 años entró a la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC) ubicada en la ciudad de Guacara en el estado Carabobo, allí obtuvo en el año 1988 el título de Técnico Superior en Información y luego dos años mas tardes a la edad de 22 años alcanzó el título de Ingeniero en Información. Realizó un postgrado en la Universidad Santa María, donde obtuvo el título de especialista en finanzas en el año 1994.

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