Calculadora SEO: ¿Cuánto debería ser el presupuesto para el servicio de SEO?

La calculadora SEO ayuda a los propietarios de negocios y proveedores del servicio de SEO para mejorar el entendimiento o conocimiento de usuarios que quieran enfocar su futuro a los negocios del mundo SEO. Sin embargo, luchan cada día por esta interrogante ¿Cuánto debe ser el presupuesto para el servicio de SEO?

Debido a que el servicio de SEO no opera en el vacío, los requisitos específicos para una campaña exitosa pueden (y lo hacen) variar ampliamente.

¿Cómo podemos comparar nuestro sitio web con los competidores? En resumen esto se refiere a posicionamiento. Esa posición qué tan rápido desea avanzar; son las principales variables para determinar el presupuesto.

Calculadora SEO: ¿Recompensas con buenos servicios de SEO?

Una encuesta reciente informó; que menos de la mitad de todas las pequeñas empresas tienen un presupuesto SEO.

De aquellos con una calculadora SEO, la mayoría (17 %) gastó menos de $ 100 / mes. Así es: el 71% de las pequeñas empresas; tiene un presupuesto de $ 0 a $ 99 / mes para SEO.

¿Por qué sucede esto? La mayoría de los dueños de negocios no tienen idea de cómo funciona SEO. Están demasiado ocupados manejando sus negocios para pasar tiempo aprendiendo SEO.

#SEO Calcula cuánto es el costo de un servicio de posicionamiento SEO Clic para tuitear

Establezca metas en su administración

Antes de establecer una calculadora SEO, debe tener en cuenta estas dos preguntas:

  • ¿Cuál es el resultado deseado?
  • ¿Cuál es la medida del éxito?

El éxito se mide únicamente por clasificaciones de palabras clave. Sin embargo, antes de responder estas interrogantes, debe tener claro que su campaña debe determinar sus objetivos ¿Cómo así? Su calculadora SEO debe contener objetivos como:

  • Sus objetivos deben ser mensurables.
  • Necesitan ser alcanzables. Los objetivos de estiramiento están bien, pero los benchmarks de pie en el cielo realmente pueden funcionar como un desincentivo.
  • Debe darle tiempo a la campaña para que funcione. Según Google, “en la mayoría de los casos, los SEO necesitan de cuatro meses a un año para ayudar a su empresa a implementar primero las mejoras y luego ver el beneficio potencial”.

Dado por concluir esto, el tráfico se obtiene con esfuerzo. La conversión más consistente y mejor entre todos los canales.

Fuente/ www.searchenginejournal.com

Saul Ameliach Orta

Saúl Ameliach nació en Valencia Estado Carabobo - Venezuela el 19 de marzo De 1968, específicamente en la parroquia San José. Toda su infancia y adolescencia transcurrió en esta ciudad, donde realizó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio Don Bosco de Valencia. Saúl Ameliach a los 17 años entró a la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC) ubicada en la ciudad de Guacara en el estado Carabobo, allí obtuvo en el año 1988 el título de Técnico Superior en Información y luego dos años mas tardes a la edad de 22 años alcanzó el título de Ingeniero en Información. Realizó un postgrado en la Universidad Santa María, donde obtuvo el título de especialista en finanzas en el año 1994.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir »