Facebook invertirá decenas de millones de dólares en programa de líderes comunitarios

Facebook invertirá millones de dólares en el programa, incluyendo a las personas que crean y lideran las comunidades.

Además, presentan nuevas herramientas para administradores de grupos, así como la expansión del equipo de ingeniería con sede en Londres que desarrolla tecnología con el propósito de ayudar a mantener a las personas seguras en Facebook.

Más de 300 líderes comunitarios de toda Europa se han reunido hoy en Londres, incluyendo a Blind Veterans UK, una organización que brinda apoyo práctico y emocional a los veteranos de guerra ciegos y a sus familias; Donna Mamma, un grupo de apoyo para madres en Francia donde compartir consejos e información; Girl Skate UK, que celebra y reúne a la comunidad femenina de skateboarding; High Society PL, un grupo de entusiastas de zapatos deportivos que se unen por su pasión compartida.

Invirtiendo en dólares: Programa de Liderazgo Comunitario de Facebook 

El Programa de Liderazgo Comunitario de Facebook está diseñado para dar poder a los líderes de todas partes del mundo.

  • Las oportunidades de Residencia y Becas ofrecen formación, apoyo y financiación para líderes de comunidades alrededor del mundo.
    • Hasta cinco líderes serán seleccionados para ser líderes comunitarios en residencia y recibirán hasta 1,000,000* de dólares cada uno para financiar sus propuestas.
  • Los Círculos de Liderazgo de la Comunidad reúnen en persona a líderes de comunidades locales para conectarse, aprender y colaborar.
  • Hemos realizado tres pilotos de círculos en Estados Unidos durante 2017
  • Este año continuaremos expandiendo esta iniciativa a nivel global.

Nuevas herramientas para Administradores de Grupo y Miembros

Los administradores de Grupos quieren mantener sus comunidades a salvo, organizadas e involucradas. Hoy añadimos cuatro nuevas herramientas para apoyarlos.

  • Herramientas para administradores: Ahora los administradores podrán encontrar solicitudes de miembros, información del grupo y más detalles en un solo lugar, facilitando así la administración de los grupos y dando más tiempo para que los administradores conecten con sus miembros.
  • Anuncios de Grupos: los administradores de Grupos quieren poder compartir actualizaciones más fácilmente, así que estamos introduciendo anuncios en grupos que permitirán a los administradores publicar hasta 10 anuncios que aparecerán al inicio de sus grupos.

Expansión del Equipo de Ingeniería de Londres para la Seguridad de la Comunidad

Un equipo de ingenieros de todo el mundo crea tecnologías que ayudan a mantener a nuestra comunidad segura y protegida. Nuestro trabajo de ingeniería en seguridad para la comunidad incluye lo siguiente:

  • Detectar y detener cuentas falsas
  • Proteger a la gente de daños
  • Mejorar la forma de reportar contenido

Los programas y herramientas anunciados están diseñados para ayudar a los administradores que dirigen estas comunidades.

FUENTE / Facebook

Saul Ameliach Orta

Saúl Ameliach nació en Valencia Estado Carabobo - Venezuela el 19 de marzo De 1968, específicamente en la parroquia San José. Toda su infancia y adolescencia transcurrió en esta ciudad, donde realizó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio Don Bosco de Valencia. Saúl Ameliach a los 17 años entró a la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC) ubicada en la ciudad de Guacara en el estado Carabobo, allí obtuvo en el año 1988 el título de Técnico Superior en Información y luego dos años mas tardes a la edad de 22 años alcanzó el título de Ingeniero en Información. Realizó un postgrado en la Universidad Santa María, donde obtuvo el título de especialista en finanzas en el año 1994.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir »