Google extermina contenidos de baja calidad

Google extermina páginas que contengan contenidos de baja calidad y, “peor calidad”. Esta actualización ocurrió esta semana con el plan estratégico; “Pautas sobre evaluación de páginas con contenidos de baja información”
Además, todos los cambios realizados en las directrices, las secciones de calidad de página recibieron las actualizaciones más importantes.
Del mismo modo, las Directrices de Quality Rater, son un conjunto de instrucciones que los evaluadores de la calidad de Google siguen al evaluar de forma manual el rendimiento de los algoritmos de Google.
Google extermina páginas con contenidos de baja calidad
A partir de esta nueva actualización los datos algorítmicos pueden ser expulsados, lo que impactará el ranking de la página.
Como se comentó anteriormente, las Directrices actualizadas de Quality Rater de Google, las páginas de baja calidad son aquellas que pierden la marca en lo que se proponen lograr.
Sin embargo, esto puede suceder por dos razones: no hay suficiente contenido principal con información interesante para satisfacer a los lectores, o, el creador de contenido no tiene la experiencia necesaria para optar una redacción de contenidos de alta calidad.
#Google sacará de sus Serp contenido de baja calidad ¡No serán indexados! Clic para tuitearLas páginas de baja calidad pueden haber sido diseñadas para servir un propósito beneficioso. Sin embargo, las páginas de baja calidad no logran su propósito bien porque carecen de una dimensión importante, como tener una cantidad insatisfactoria de MC, o porque el creador del MC carece de experiencia para el propósito de la página, afirma Google
Los Quality Raters de Google
Estas reciben instrucciones para calificar páginas de “baja” calidad:
- Un nivel inadecuado de pericia, autoridad y confiabilidad (EAT).
- La calidad de la MC es baja.
- Hay una cantidad insatisfactoria de MC para el propósito de la página.
- Los anuncios o SC distraen del MC.
- Hay una cantidad insatisfactoria de información del sitio web o información sobre el creador del MC para el propósito de la página (no hay una buena razón para el anonimato).
- Una reputación levemente negativa para un sitio web o creador del MC, basada en una extensa investigación de reputación. Si una página tiene múltiples atributos de Baja calidad, una calificación inferior a Bajo puede ser apropiada.
Sin embargo, se recomienda una amplia investigación para aquellas personas que no están aptas aun para redactar un buen contenidos de calidad, con buena información, con palabras claves correctas (no se olviden de las keywords que son importantes para el posicionamiento). Limpie su reputación en páginas que tengan con contenidos de baja calidad para así extraer tráfico.
Fuente/ www.searchenginejournal.com