Google extermina contenidos de baja calidad

Google extermina páginas que contengan contenidos de baja calidad y, “peor calidad”. Esta actualización ocurrió esta semana con el plan estratégico; “Pautas sobre evaluación de páginas con contenidos de baja información”

Además, todos los cambios realizados en las directrices, las secciones de calidad de página recibieron las actualizaciones más importantes.

Del mismo modo, las Directrices de Quality Rater, son un conjunto de instrucciones que los evaluadores de la calidad de Google siguen al evaluar de forma manual el rendimiento de los algoritmos de Google.

Google extermina páginas con contenidos de baja calidad

A partir de esta nueva actualización los datos algorítmicos pueden ser expulsados, lo que impactará el ranking de la página.

Como se comentó anteriormente, las Directrices actualizadas de Quality Rater de Google, las páginas de baja calidad son aquellas que pierden la marca en lo que se proponen lograr.

Sin embargo, esto puede suceder por dos razones: no hay suficiente contenido principal con información interesante para satisfacer a los lectores, o, el creador de contenido no tiene la experiencia necesaria para optar una redacción de contenidos de alta calidad.

Las páginas de baja calidad pueden haber sido diseñadas para servir un propósito beneficioso. Sin embargo, las páginas de baja calidad no logran su propósito bien porque carecen de una dimensión importante, como tener una cantidad insatisfactoria de MC, o porque el creador del MC carece de experiencia para el propósito de la página, afirma Google

#Google sacará de sus Serp contenido de baja calidad ¡No serán indexados! Clic para tuitear

Los Quality Raters de Google

Estas reciben instrucciones para calificar páginas de “baja” calidad:

  • Un nivel inadecuado de pericia, autoridad y confiabilidad (EAT).
  • La calidad de la MC es baja.
  • Hay una cantidad insatisfactoria de MC para el propósito de la página.
  • Los anuncios o SC distraen del MC.
  • Hay una cantidad insatisfactoria de información del sitio web o información sobre el creador del MC para el propósito de la página (no hay una buena razón para el anonimato).
  • Una reputación levemente negativa para un sitio web o creador del MC, basada en una extensa investigación de reputación. Si una página tiene múltiples atributos de Baja calidad, una calificación inferior a Bajo puede ser apropiada.

Sin embargo, se recomienda una amplia investigación para aquellas personas que no están aptas aun para redactar un buen contenidos de calidad, con buena información, con palabras claves correctas (no se olviden de las keywords que son importantes para el posicionamiento). Limpie su reputación en páginas que tengan con contenidos de baja calidad para así extraer tráfico.

Fuente/ www.searchenginejournal.com

Saul Ameliach Orta

Saúl Ameliach nació en Valencia Estado Carabobo - Venezuela el 19 de marzo De 1968, específicamente en la parroquia San José. Toda su infancia y adolescencia transcurrió en esta ciudad, donde realizó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio Don Bosco de Valencia. Saúl Ameliach a los 17 años entró a la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC) ubicada en la ciudad de Guacara en el estado Carabobo, allí obtuvo en el año 1988 el título de Técnico Superior en Información y luego dos años mas tardes a la edad de 22 años alcanzó el título de Ingeniero en Información. Realizó un postgrado en la Universidad Santa María, donde obtuvo el título de especialista en finanzas en el año 1994.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir »