Google revela nuevos fragmentos: Enunciación detallada para cada usuario

Nueva actualización de Google revela nuevos fragmentos para enunciación detallada dedicada a cada usuario sobre un tema. Por lo tanto, este muestra fragmentos destacados para temas individuales.
Google revela nuevos fragmentos destacados: Enunciación detallada para cada usuario
La compañía más importante para el mundo entero Google dice que estos fragmentos destacados están diseñados para mostrar lo que se entiende como aspectos comunes y útiles de un tema.
¿Cómo podrán utilizar los fragmentos destacados según los usuarios? Dentro del fragmento destacado los buscadores pueden usar pestañas desplegables para explorar más a fondo varios subtemas.
¿Como se pueden generar? Los fragmentos se generan automáticamente. Por lo que no es necesario un tipo específico de mercado para que el contenido se incluya en ellos.
#Google y sus actualizaciones en los buscadores, mejoran la usabilidad y experiencia de los usuarios Clic para tuitearLos nuevos paneles se generan automáticamente en función de nuestra comprensión de estos temas a partir del contenido en la web; y esperamos que los encuentre útiles a medida que se despliegan en los próximos días.
Google y sus actualizaciones
En primer lugar, la compañía ha expresado sus inquietudes a raíz de esta dicha actualización; dice que forma parte para una mejora en el rendimiento de aprendizaje de cada usuario y, ayudarlos a acceder a tal información con mucha más velocidad.
Como resultado tenemos el primer fragmento desarrollado por Google dado por nombre «fragmentos multifacéticos».
Son fragmentos que básicamente están generados para mejorar el resultado de búsquedas. Por lo tanto, dichos fragmentos estaban diseñados para consultas con múltiples interpretaciones. Los fragmentos multifacéticos podían aparecer en consultas como «orejas caídas en un avión», donde el individuo puede estar buscando causas o soluciones.
Sin embargo, se ha rumorado que Google quiere seguir expandiendo los fragmentos para cubrir las necesidades del usuario.
Fuente/www.searchenginejournal.com