Google revela nuevos fragmentos: Enunciación detallada para cada usuario

Nueva actualización de Google revela nuevos fragmentos para enunciación detallada dedicada a cada usuario sobre un tema. Por lo tanto, este muestra fragmentos destacados para temas individuales.

Google revela nuevos fragmentos destacados: Enunciación detallada para cada usuario 

La compañía más importante para el mundo entero Google  dice que estos fragmentos destacados están diseñados para mostrar lo que se entiende como aspectos comunes y útiles de un tema.

¿Cómo podrán utilizar los fragmentos destacados según los usuarios? Dentro del fragmento destacado los buscadores pueden usar pestañas desplegables para explorar más a fondo varios subtemas.

¿Como se pueden generar? Los fragmentos se generan automáticamente. Por lo que no es necesario un tipo específico de mercado para que el contenido se incluya en ellos.

Los nuevos paneles se generan automáticamente en función de nuestra comprensión de estos temas a partir del contenido en la web; y esperamos que los encuentre útiles a medida que se despliegan en los próximos días.

#Google y sus actualizaciones en los buscadores, mejoran la usabilidad y experiencia de los usuarios Clic para tuitear

Google y sus actualizaciones

En primer lugar, la compañía ha expresado sus inquietudes a raíz de esta dicha actualización; dice que forma parte para una mejora en el rendimiento de aprendizaje de cada usuario y, ayudarlos a acceder a tal información con mucha más velocidad.

Como resultado tenemos el primer fragmento desarrollado por Google dado por nombre “fragmentos multifacéticos”

Son fragmentos que básicamente están generados para mejorar el resultado de búsquedas. Por lo tanto, dichos fragmentos estaban diseñados para consultas con múltiples interpretaciones. Los fragmentos multifacéticos podían aparecer en consultas como “orejas caídas en un avión”, donde el individuo puede estar buscando causas o soluciones.

Sin embargo, se ha rumorado que Google quiere seguir expandiendo los fragmentos para cubrir las necesidades del usuario.

Fuente/www.searchenginejournal.com

Saul Ameliach Orta

Saúl Ameliach nació en Valencia Estado Carabobo - Venezuela el 19 de marzo De 1968, específicamente en la parroquia San José. Toda su infancia y adolescencia transcurrió en esta ciudad, donde realizó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio Don Bosco de Valencia. Saúl Ameliach a los 17 años entró a la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC) ubicada en la ciudad de Guacara en el estado Carabobo, allí obtuvo en el año 1988 el título de Técnico Superior en Información y luego dos años mas tardes a la edad de 22 años alcanzó el título de Ingeniero en Información. Realizó un postgrado en la Universidad Santa María, donde obtuvo el título de especialista en finanzas en el año 1994.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir »