¡Google actualiza!: Nueva URL para imágenes se aproxima

La compañía Google ha anunciado nuevos planes para el desarrollo de las búsquedas en imágenes. Lanzará nueva URL para imágenes “Google Images” durante los próximos meses.

Ademas, esta nueva actualización es dedicada a los propietarios de sitios; por lo tanto, comprenden mejor en qué medida Google Images impulsa el tráfico del sitio.

Nueva URL para imágenes de Google

Sin embargo, la URL de referencia de Google Images forma parte del encabezado HTTP; indicará la última página en la que se encontraba el usuario cuando hizo clic para visitar la página web de destino.

¿Cómo cambiará esto? Este proceso se logrará  automáticamente, significa que no es necesario hacer nada por parte del propietario del sitio.

Google Analytics se sumará a este proceso #automático de URL y extraerá #tráfico a Google Images. Clic para tuitear

No habrá cambios en la forma en que se registran los datos en Search Console. Google también expresa que los creadores de software particularmente aquellos que crean herramientas para analizar el tráfico del sitio web, deben prepararse para el cambio al ingerir la nueva URL de referencia.

Si crea un software para rastrear o analizar el tráfico del sitio web, queremos que esté preparado para este cambio. Asegúrese de estar ingiriendo la nueva URL del referer y atribuir el tráfico a las imágenes de Google. La nueva URL de referencia es: https://images.google.com. 

La nueva URL de referencia tendrá el mismo dominio de nivel superior de código de cada país (ccTLD) que la URL utilizada para buscar en Google Images.

Fuente/www.searchenginejournal.com

Saul Ameliach Orta

Saúl Ameliach nació en Valencia Estado Carabobo - Venezuela el 19 de marzo De 1968, específicamente en la parroquia San José. Toda su infancia y adolescencia transcurrió en esta ciudad, donde realizó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio Don Bosco de Valencia. Saúl Ameliach a los 17 años entró a la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC) ubicada en la ciudad de Guacara en el estado Carabobo, allí obtuvo en el año 1988 el título de Técnico Superior en Información y luego dos años mas tardes a la edad de 22 años alcanzó el título de Ingeniero en Información. Realizó un postgrado en la Universidad Santa María, donde obtuvo el título de especialista en finanzas en el año 1994.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir »