¡Instagram con nueva actualización!: Usuarios podrán ver cuando están en línea

Instagram ha implementado una nueva actualización; para que los usuarios puedan observar cuando sus otros amigos estén conectados en la plataforma.

Esta actualización tiene  un parecido al Facebook Messenger; la misma muestra un punto verde en la imagen de perfil de una persona para indicar que están activos actualmente.

#RedesSociales “Ahora puedes ver a tus amigos cuando estén en línea, dentro de Instagram” Clic para tuitear

Instagram con nueva actualización muestra en línea a los usuarios

El indicador en línea aparecerá en la bandeja de entrada de DM de un usuario y su lista de amigos cuando compartan una publicación desde su fuente. Esta nueva actualización permitirá una mejor comunicación entre amigos; por lo tanto, mostrándote cuando están conectados para chatear.

Los usuarios sólo verán el estado en línea de las personas que los siguen o las personas a las que les enviaron mensajes previamente. En caso que decidas aprovechar la función; debes saber que solo podrás ver el estado de las personas que te siguen o con las que has hablado a través de Direct.

Mandar mensajes directos a tus amigos y conectarte con ellos a través del contenido que te gusta, es más divertido cuando sabes que tus amigos están allí para verlo; esta actualización te brinda la posibilidad de tener más de esas conversaciones en tiempo real; a la vez que te da el control para ocultar tu estado por completo. Ha especificado los gerentes de Instagram en un comunicado

Sin embargo, para las personas que no quieran que otros usuarios vean si están conectados, pueden desactivar en el botón de configuración. Pero, los usuarios que decidan no mostrar su estado en línea no podrán ver el estado en línea de otros.

Si no quieres que otras personas vean tu estado en línea vas directo al menú de configuración, darle click al botón de “Estado de actividad” y ahí aparecerá un interruptor que permite desactivar el indicador de disponibilidad.

Esta función ahora está disponible en la última versión de Instagram para iOS y Android.

Fuente/www.searchenginejournal.com

Saul Ameliach Orta

Saúl Ameliach nació en Valencia Estado Carabobo - Venezuela el 19 de marzo De 1968, específicamente en la parroquia San José. Toda su infancia y adolescencia transcurrió en esta ciudad, donde realizó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio Don Bosco de Valencia. Saúl Ameliach a los 17 años entró a la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC) ubicada en la ciudad de Guacara en el estado Carabobo, allí obtuvo en el año 1988 el título de Técnico Superior en Información y luego dos años mas tardes a la edad de 22 años alcanzó el título de Ingeniero en Información. Realizó un postgrado en la Universidad Santa María, donde obtuvo el título de especialista en finanzas en el año 1994.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *