John Mueller trata los subdominios y subdirectorios de la misma manera

El famoso John Mueller en un hangout en horarios de oficina de esta semana, que los subdominios y subdirectorios son desarrollados de la misma manera en la búsqueda de Google.

De hecho, se implementaron preguntas si existen diferencias entre el subdominio y subdirectorios, cual funciona mejor, en fin, Mueller respondió a ciertas preguntas de forma directa que Google los trata a los dos de la misma manera.

¿Qué son subdominios y subdirectorios para John Mueller?

Antes de exponer cómo es que se desarrollan de la misma manera los subdominios y subdirectorios, debemos aclarar algunos conceptos de este par.

  • Subdominio: los subdominios se crean de forma gratuita en base a raíz de un dominio, por ejemplo blog.humanlevel.com.
  • Subdirectorios: los subdirectorios se crean como carpetas anidadas en la dirección principal del dominio, por ejemplo humanlevel.com/blog/.

John Mueller Reconoció que hay opiniones fuertes en ambos lados; pero, de la manera en que lo ve, el contenido relacionado debe agruparse en el mismo sitio tanto como sea posible.

Para los propietarios de sitios que están intentando decidir entre usar subdominios o subdirectorios, Mueller recomienda usar solo un subdominio cuando tiene algo diferente que ofrecer en comparación con el resto del sitio.

Subdominio y subdirectorios #Google los trata a los dos de la misma manera Clic para tuitear

En un video realizado por Mueller vía Youtube expreso como deberían usarse el subdominio y el subdirectorio.

En general, vemos esto de la misma manera; personalmente, trataría de mantener las cosas juntas tanto como sea posible. Entonces, si es el mismo sitio, intente ponerlos en el mismo sitio, esencialmente; use subdominios en los que las cosas son cosas realmente son un poco diferentes. Hay muchas opiniones realmente fuertes sobre esto; desde mi punto de vista, esto es algo que podría ir en cualquier dirección; si tiene razones realmente sólidas para ir de un lado a otro, obviamente, eso es lo que le gustaría tener en cuenta. Por otro lado, si piensas “bueno, no me importa de ninguna manera”, simplemente lo mantendría dentro del mismo sitio.

Fuente/ www.searchenginejournal.com

Saul Ameliach Orta

Saúl Ameliach nació en Valencia Estado Carabobo - Venezuela el 19 de marzo De 1968, específicamente en la parroquia San José. Toda su infancia y adolescencia transcurrió en esta ciudad, donde realizó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio Don Bosco de Valencia. Saúl Ameliach a los 17 años entró a la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC) ubicada en la ciudad de Guacara en el estado Carabobo, allí obtuvo en el año 1988 el título de Técnico Superior en Información y luego dos años mas tardes a la edad de 22 años alcanzó el título de Ingeniero en Información. Realizó un postgrado en la Universidad Santa María, donde obtuvo el título de especialista en finanzas en el año 1994.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir »