Búsquedas Orgánicas: Logre su posicionamiento en Google

Las búsquedas orgánicas son la principal fuente de tráfico para el posicionamiento en Google y clasificación en primeras páginas. Aproximadamente generan un 34,8% de las visitas al sitio en 2017, en comparación con el 25.6% de las visitas en redes sociales.

Los motores de búsqueda son la principal función para la activación de clics a tu sitio. Según una investigación realizada por Jumpshot / Moz generan mucho más que las búsquedas pagadas. Las orgánicas generan 20 veces más clics que las otras.

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Pero, ¿Cuáles son las buenas estrategias para mejorar la optimización? ¿Cómo puede su marca o empresa aprovechar las búsquedas orgánicas? ¿Cómo aumentar la tasa de clics y mejorar las clasificaciones? Para responder todas estas interrogantes, lee el siguiente segmento.

¿Búsquedas orgánicas? Posicionamiento en Google ¡SEGURO!

La mayoría de las caídas o éxitos en el SEO se reduce a las palabras claves que utiliza y los temas sobre lo que escribe. Entonces ¿Qué palabras claves utilizar para mejorar la marca?

Una pequeña investigación de palabras claves puede ayudarlo a identificar las palabras que sus clientes están usando para encontrar su negocio.

Cuando los clientes etiquetan su marca, a menudo usan etiquetas y palabras clave relacionadas en la misma publicación que puede usar para desarrollar su estrategia de SEO.

Motive sus revisiones

Los comentarios de los clientes son sumamente importantes para el SEO y para su página web, blog, vídeos, etc.

Las revisiones son recompensadas por los motores de búsqueda como una fuente fresca y abundante de contenido creíble.

Las revisiones también lo ayudan a desarrollar orgánicamente esas palabras clave de larga cola con menos competencia.

Marketing visual

Mientras redactas tu contenido, nunca olvides la imagen. Es la principal arma para la publicidad de tu marca. Los clientes responden mejor a la autenticidad; esto quiere decir, que obtienen de las fotos de las personas comunes y los comentarios sobre su marca en acción.

Construye enlaces

Si su mayor deseo es que su marca logre una clasificación más elevada en las búsquedas, simple, recuerde esto: Los enlaces son el factor clave de clasificación en Google.

Una excelente forma de hacerlo es aprovechar su propia experiencia y escribir un artículo de opinión para una publicación en línea. Para ayudar con el descubrimiento local y la relevancia del enlace, sitios como Yelp y Google My Business ofrecen servicios gratuitos para mostrar su empresa y su sitio web.

Para concluir, no es necesario que pague para que logre tráfico a su sitio. En un mundo de consumidores cada vez más conocedores, el SEO orgánico es la clave para obtener mejores porcentajes de clics, mejores clasificaciones de búsqueda y más ganancias.

Fuente/www.searchenginejournal.com

Saul Ameliach Orta

Saúl Ameliach nació en Valencia Estado Carabobo - Venezuela el 19 de marzo De 1968, específicamente en la parroquia San José. Toda su infancia y adolescencia transcurrió en esta ciudad, donde realizó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio Don Bosco de Valencia. Saúl Ameliach a los 17 años entró a la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC) ubicada en la ciudad de Guacara en el estado Carabobo, allí obtuvo en el año 1988 el título de Técnico Superior en Información y luego dos años mas tardes a la edad de 22 años alcanzó el título de Ingeniero en Información. Realizó un postgrado en la Universidad Santa María, donde obtuvo el título de especialista en finanzas en el año 1994.

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