Optimización para los propietarios de sitios web ¡Hazle el SEO!

Los propietarios de sitios web no deben tomar ya como una opción la optimización en motores de búsqueda; esto es un requisito importante para las páginas web.

Pensar en SEO o “búsqueda orgánica” es un hecho para un nuevo sitio y es importante en la mayoría de los planes de marketing digital.

SEO para los propietarios de sitios web

Estamos en la era donde “Si lo posicionas, vendrán” en términos de pensamiento del sitio web. Sin embargo, la mayoría de los propietarios de sitios web que van desde nuevas empresas hasta pequeñas empresas, organizaciones sin fines de lucro e incluso grandes marcas, están luchando con la auto-ejecución SEO o ya están estirados en los presupuestos de sitios web que no dejan mucho para poner en SEO.

Este concepto se ha definido muchas veces, pero a muchos no les queda muy claro que la optimización en las búsquedas es sumamente importante. Los propietarios deben implementar estrategias SEO más grande en el futuro. Podemos clasificarlas así:

  • Plataformas de informes gratuitas: Asegúrese de tener Google Search Console , Bing Webmaster, Tools, etc, estas herramientas incrementan gran información analítica para su servicio y lo ayudaran en el camino.
  • Mapa del sitio XML: Esta es una tabla de contenidos para su sitio web. El archivo del mapa del sitio es la forma moderna de “enviar” sus páginas a los motores de búsqueda.
  • Robots.txt: Esta herramienta implementa instrucciones a los motores de búsqueda sobre qué páginas o partes del sitio no indexar.
  • Páginas 404: Esta herramienta no le prestan atención la mayoría de las personas. Recomendación, no olvide crear una página 404 personalizada y poner información útil sobre ella. No desea perder un visitante a su sitio al tener un error de navegador predeterminado.
#Optimizar su sitio #web no es rápido, fácil o una aventura de una sola vez. Pero tienes que empezar en alguna parte. Clic para tuitear

Fuente/www.searchenginejournal.com

Saul Ameliach Orta

Saúl Ameliach nació en Valencia Estado Carabobo - Venezuela el 19 de marzo De 1968, específicamente en la parroquia San José. Toda su infancia y adolescencia transcurrió en esta ciudad, donde realizó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio Don Bosco de Valencia. Saúl Ameliach a los 17 años entró a la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC) ubicada en la ciudad de Guacara en el estado Carabobo, allí obtuvo en el año 1988 el título de Técnico Superior en Información y luego dos años mas tardes a la edad de 22 años alcanzó el título de Ingeniero en Información. Realizó un postgrado en la Universidad Santa María, donde obtuvo el título de especialista en finanzas en el año 1994.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir »