¡Twitter empezó con la depuración en cuentas sospechosas!

Twitter una de las redes sociales más importantes en el Internet, ha anunciado una depuración a cuentas sospechosas y quitándolas de los conteos en seguidores. La purga fue diseñada para incrementar la confianza en el servicio.

¡La depuración continuara en Twitter!

La eliminación de cuentas sospechosas continuara por varios días; se convertirá en una nueva forma de limpiar la red social; twitter aumenta la frecuencia con la que eliminan las cuentas.

A raíz de esto, hubo una breve mención de que Twitter dejará de mostrar anuncios a cuentas sospechosas ¿Qué significa esto? Significa que, antes de esta purga, probablemente se hayan mostrado millones de impresiones de anuncios de marketing social en cuentas sospechosas. Eso puede haber sido un desperdicio de presupuesto publicitario.

Hasta que confirmemos que todo está bien con la cuenta, la bloquearemos, lo que los incapacita para hacer un Tweet o ver anuncios. Así fue el anuncio publicado en Twitter.

#Twitter busca crear confianza en sus usuarios, eliminando todas las cuentas sospechosas y bots que puedan Clic para tuitear

La depuración de cuentas sospechosas para limpiar la reputación de la página web, no es un evento único. Los trabajadores de twitter no sabían si seguirían eliminando cuentas sospechosas a diario; sin embargo, twitter indicó que puede haber actualizaciones en el proceso.

Los conteos de seguidores pueden continuar cambiando más regularmente como parte de nuestro trabajo continuo para identificar proactivamente y desafiar cuentas problemáticas.

La nueva postura proactiva de Twitter sobre cuentas sospechosas y bots; por lo tanto, debería ser una buena noticia para los anunciantes; significa que las impresiones de anuncios contarán más, ya que es más probable que se muestran a los consumidores reales.

La depuración es buena para el SEO

Esta purga se ha considerado implementarla desde hace tiempo en Twitter. La limpieza en la página web conlleva a un gran beneficio para los usuarios, hará un camino mejor y más confiable para influir en los consumidores y el sobre todo el consumo de contenido.

Por otro lado, para el SEO también se abre un camino mejor; significa que las campañas de divulgación pueden identificar con mayor precisión a personas influyentes y consumidores.

Sin embargo, para las características en SEO es aumentar el conocimiento de su sitio, servicio o producto. Twitter se convirtió en una forma más importante de lograr ese objetivo.

Fuente/www.searchenginejournal.com

Saul Ameliach Orta

Saúl Ameliach nació en Valencia Estado Carabobo - Venezuela el 19 de marzo De 1968, específicamente en la parroquia San José. Toda su infancia y adolescencia transcurrió en esta ciudad, donde realizó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio Don Bosco de Valencia. Saúl Ameliach a los 17 años entró a la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC) ubicada en la ciudad de Guacara en el estado Carabobo, allí obtuvo en el año 1988 el título de Técnico Superior en Información y luego dos años mas tardes a la edad de 22 años alcanzó el título de Ingeniero en Información. Realizó un postgrado en la Universidad Santa María, donde obtuvo el título de especialista en finanzas en el año 1994.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *