SEO local: seleccione mejor sus palabras claves

Subir de posición en las búsquedas de Google se ha vuelto indispensable al igual que el trabajo en SEO local; de ahí la importancia de ejecutar con dedicación de que seleccione mejor sus palabras claves.

Factores como el auge del SEO móvil, las búsquedas por voz y la relevancia de la geolocalización han fomentado un creciente interés y necesidad en el eficaz desempeño del SEO local.

Tras la búsqueda en SEO Local 

El 78% de las personas que buscan empresas de productos o servicios; mediante su Smartphone realizan la visita al local en un periodo inferior a un día; de este 78%, un 28% de dichas búsquedas termina en compra.

Esto demostrando la importancia de la implementación del SEO local en negocios; y a su vez dando a conocer el ámbito que deben empezar a fortalecer dichas empresas.

Palabras claves indispensables en el #posicionamiento Web de nuestro contenido o marca de acuerdo a nuestra ubicación geográfica Clic para tuitear

Seleccione mejor sus palabras claves

La investigación exhaustiva de las palabras claves para una localidad determinada, te llevará a un mejor posicionamiento; recordando que recientemente el algoritmo de Google cambió gracias a la actualización de Possum.

Actualmente este motor de búsqueda le da suma importancia a la localización del usuario que se encuentra realizando la búsqueda; por ende el encuentro de las palabras que serán más efectivas en la localidad cercana deben tener prioridad.

Keyword Planner de Google, SEMrush y Google Trends son algunas de las herramientas recomendadas para lograr el posicionamiento con tus palabras claves bien seleccionadas. 

Identifica las palabras según tu industria

De la mano de las palabras claves locales van las que acompañan o representan a tu industria; un técnica eficaz para dar con estas, además de las herramientas que ofrece Google, es colocarse en la posición del cliente, lo que buscaría para encontrar ese resultado que quiere, un negocio afín a la industria de tu rama.

Incluyendo sinónimos, modificadores o cualquier clase de palabras relacionada con el fin; sin perder el enfoque principal.

Ubicación geográfica

A pesar de poder colocarse en el zapato de los clientes y que piensa al buscar se debe tomar en cuenta que es necesario acompañar esto con una exploración que busque palabras asociadas a tu localización y la relación del negocio con la localidad y sus posibles visitantes; algo que englobe todos los factores que incluye una búsqueda local o SEO local, negocio/localización, motor de búsqueda, posible cliente. Trabajando a su vez con la página de Google My Business

Contenido exitoso

Todo el trabajo antes dicho no logra mucho sin un contenido exitoso a este trió de factores anteriormente mencionados. Las landing page, los artículos del blog, el contenido vertido en redes, los formatos largos y el contenido útil, las listas, tutoriales o respuestas a posibles dudas que busquen los usuarios debe ir todo acorde el contenido local tratado en puntos más arriba.

Fuente/ticbeat.com

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