Icono del sitio Saul Ameliach Orta – Desarrollo de Estrategias Digitales Integradas

Twitter reveló como clasifica tweets en los resultados de búsquedas

Saul Ameliach - Twitter ha revelado como clasifica los tweets en los resultados de búsquedas

Consultor Gerencial, Especialista en diseño e implementacion de Estrategias Digitales, Desarrollo de nuevos productos y Asesor en aplicaciones Tangle.

Twitter se ha visto ocupado de las acusaciones recientes acerca de las cuentas sospechosas y cuentas bloqueadas para usuarios que ingresaron siendo menor de edad y no le han dado uso desde entonces. Sin embargo, la red social Twitter ha revelado sus secretos sobre cómo clasifica los tweets en los resultados de búsquedas.

Como se dijo anteriormente, twitter se ha mantenido ocupado con cuentas de prohibición oculta. Pero, ¿Qué es prohibición oculta? ¿A qué se refiere? Aquellas personas que no están familiarizadas o desconocen la palabra “prohibición oculta” pueden no entender cómo tiene algo que ver con los resultados de búsqueda.

De esta manera pondremos a todos los usuarios al tanto sobre la prohibición de sombras. Y es así, como twitter lo define:

«Hacer deliberadamente que el contenido de alguien no sea detectable para todos excepto para la persona que lo publicó, sin que lo sepa el cartel original».

Twitter ha revelado sus secretos para clasificar los tweets en resultados de búsquedas.

¿A qué se debe esta prohibición oculta? Esto va dirigido para tratar con usuarios problemáticos que Reddit ha popularizado. Twitter, sin embargo, no se ocupa de las personas de esta manera.

«No sombreamos la prohibición. Siempre puedes ver los tweets de las cuentas que sigues. Ciertamente no aplicamos la prohibición en función de puntos de vista políticos o ideológicos»

A diferencia de la línea de tiempo de Twitter, que se muestra en orden cronológico inverso, sus resultados de búsqueda se generan algorítmicamente.

La red social #Twitter ha revelado sus secretos sobre cómo clasifica los tweets en los resultados de #búsquedas. Clic para tuitear

La clasificación de los tweets se beneficia al tomar en consideración muchas señales para organizar mejor los tweets para el usuario individual. Sin embargo, twitter enumera las siguientes señales mejores calificadas:

Twitter aborda el último punto diciendo que determina quiénes son los «actores de mala fe» en función de factores como la autenticidad, las acciones realizadas en la red y otras cuentas con las que interactúan.

 

Hubo una necesidad de despejar el aire sobre este tema debido a un problema reciente que impidió que las cuentas se sugirieran automáticamente, incluso cuando se buscó el nombre de cuenta específico.

Desde entonces, twitter afirma que el problema se ha resuelto constantemente.

Fuente/ www.searchenginejournal.com

Salir de la versión móvil